• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al Smiths Everest

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.
Después de intentar comprar un Smiths Everest 36mm y resultar inútiles mis dos intentos he decidido dar por imposible la compra. Por eso acudo a vosotros para pediros ayuda con alguna alternativa al reloj en cuestión:
(foto de la red)
S E 36.JPG


Los requisitos que ha de cumplir son los siguientes:
1. Automático
2. Una resistencia al agua de mínimo 100 m
3. Corona roscada
4. Diámetro 36 - 38 mm sin corona
5. Zafiro (no imprescindible)
6. Brazalete
7. Dial negro (no imprescindible)
8. Comprado dentro de Europa, sin aduanas ni problemas similares
9. No ruso, no Hamilton
10. No vintage, no segunda mano
11. Si, ya sé que hay una marca muy prestigiosa que tiene uno con esta estética ;-) pero desgraciadamente el presupuesto es de 300 - 400 euros, cuanto más cerca de los 300 mejor
A ver si sale algo que me cuadre.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
A parte del de la marca prestigiosa, el primero q se me ha pasado por la cabeza es el Sinn 556, pero se va de presupuesto, así q se me ocurre el Dajaz Thunderbol, pero creo q no viene de Europa
Suerte con la búsqueda
Un saludo
 
Última edición:
El primero q se me ha pasado por la cabeza es el Sinn 556, pero se va de presupuesto, así q se me ocurre el Dajaz Thunderbol, pero creo q no viene de Europa
Suerte con la búsqueda
Un saludo

Gracias, en el Sinn también pensé yo, incluso hay uno de 34 mm, pero cuando vi el precio...
El Dajaz lo miré pero está agotado y es un pelín grande, además no quiero esa estética tan de piloto.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
 
Hola, he leído también tu otro hilo con los problemas que tienes de compra en esta página, por si te sirve y quieres volver a intentarlo, he probado ahora mismo y a mí sí me deja añadir este reloj a carrito, y poner que el punto de envio es España..., a ver si tuvieras suerte , tú.
 
Hola, he leído también tu otro hilo con los problemas que tienes de compra en esta página, por si te sirve y quieres volver a intentarlo, he probado ahora mismo y a mí sí me deja añadir este reloj a carrito, y poner que el punto de envio es España..., a ver si tuvieras suerte , tú.

Gracias por tu respuesta. A mí también me deja añadir el reloj al la cesta, hoy y el martes pasado, y me aparece esta pantalla, pero al ir a pagar no me sale de ella, está así toda la mañana:
timefactors_i.JPG

Un saludo.
 
Ya que lo quieres de ese tamaño, lo más parecido que se me ocurre es uno de los muchos Seiko 5 de 37mm que hay.
 
Ya que lo quieres de ese tamaño, lo más parecido que se me ocurre es uno de los muchos Seiko 5 de 37mm que hay.

Gracias. Estuve mirando Seiko 5 pero no hay mucho con corona roscada. Y también muchos hay que pedirlos fuera de Europa. Echaré otro vistazo.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta. A mí también me deja añadir el reloj al la cesta, hoy y el martes pasado, y me aparece esta pantalla, pero al ir a pagar no me sale de ella, está así toda la mañana:
Ver el archivos adjunto 670272
Un saludo.

Pues igual intentándolo desde otro dispositivo te deja.

A mí sí me deja ( vaya cosas raras , esto de la informática)


92abd0f139873b24749cddfa2e678102.jpg





.
 
Pues igual intentándolo desde otro dispositivo te deja.

A mí sí me deja ( vaya cosas raras , esto de la informática)


92abd0f139873b24749cddfa2e678102.jpg





.

Gracias, lo intentaré.
Un saludo.
Edito: acabo de intentarlo desde la tablet y tampoco me deja, aunque me entra, cuando voy a pagar... pues nada de nada.
definitivamente lo dejo por imposible.
 
Última edición:
  • #10
Otra opción es el Alpha explorer de 38mm que sale por unos 100 euros o menos.

lostlink.jpg


Gracias. Estuve mirando Seiko 5 pero no hay mucho con corona roscada. Y también muchos hay que pedirlos fuera de Europa. Echaré otro vistazo.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
  • #11
Prueba a comprarlo desde otro dispositivo. Merece mucho la pena!
E494E7FB-C29A-45F3-9800-DE88028DDB55.jpg

Si desistes de su compra te recomiendo este otro: 38mm, zafiro, lo hay en negro, homenajea a otro reloj diferente, 200m WR, 120€, pero hay que pedirlo a china (sin aduanas en mi caso):
CA043764-297D-41A0-BD9F-1DED9E4F3BAA.jpg

Aquí los dos juntos (y un intruso):
163FD311-228B-4BED-BDF8-8705DBE2BB99.jpg
 
Última edición:
  • #12
A mi también me deja llegar hasta la pantalla de introducir dirección.
 
  • #13
Puede ser el navegador. A mi en Chrome no me dejó hacer una compra en una pagina alemana. Probé con Edge y no tuve problema.

Edito: en mi caso confirmado. Con Chrome no me ha dejado y con Edge no he tenido problema.
 
Última edición:
  • #15
Yo me dejaria de alternativas y me iria a lo que quieres,seguro que lo consigues!
 
  • #17
hay un ocean sharkmaster 600m idéntico, solo que se va de largo en las dimensiones que pides ya que es de 43mm.
 
  • #19
Vuelvo a repetir que lo más seguro es que sea el navegador de tu ordenador. Prueba con otro.
 
  • #20
Este se sale del diámetro (es de 42 mm), pero por si acaso...

lostlink.jpg
 
  • #24
Puede ser el navegador. A mi en Chrome no me dejó hacer una compra en una pagina alemana. Probé con Edge y no tuve problema.

Edito: en mi caso confirmado. Con Chrome no me ha dejado y con Edge no he tenido problema.

Efectivamente, es el navegador, pero como esto es un cúmulo de despropósitos ahora me dice que no vale mi tarjeta, que han rechazado la compra. En fin que no entraré más en la página del Sr. Platts.
Gracias.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie