Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Alternativas al SEIKO SUMO - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mobe Ver mensaje
    Si te gusta Seiko mira el Atlas es un diver de 23 rubies que esta muy bien. Saludos
    El Atlas no es un diver propiamente dicho. Si que es cierto ue es WR 200mts, pero no ha pasado por las pruebas necesarias para ser diver.

Y alternativas al Sumo habrá alguna, pero con esa relación precio-calidad pocos

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo he tenido un sumo y no me terminó de convencer, por lo que lo vendí y me pille el ska kinetic, mucho mas barato en opción pepsi.Ahora no me preguntes por que....pero vuelvo a andar detras de un sumo, a pesar de haberlo tenido y de que no me convenció en su momento.Será que es un icono ya
    Mi blog: Mitiempomireloj

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya me he decidido. Acabo de pedir un ORIS Divers Date negro a Mutt3r. Se que he hecho trampa, porque me he pasado del presupuesto que planteé inicialmente, pero qué se le va a hacer... este sábado cometí el error de probarmelo en una relojería de mi ciudad, llevarme un catálogo a casa, etc, etc... qué os voy a contar. ¿¿¿algún sabio consejo sobre como decírselo a mi chica???

En cuanto al SUMO, tengo una vocecilla que me dice que lo terminaré comprando en un futuro no muy lejano...

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Cuando lo reciba prometo colgar fotos.

Un saludo a todos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rcela Ver mensaje
    Pues ya me he decidido. Acabo de pedir un ORIS Divers Date negro a Mutt3r. Se que he hecho trampa, porque me he pasado del presupuesto que planteé inicialmente, pero qué se le va a hacer... este sábado cometí el error de probarmelo en una relojería de mi ciudad, llevarme un catálogo a casa, etc, etc... qué os voy a contar. ¿¿¿algún sabio consejo sobre como decírselo a mi chica???

En cuanto al SUMO, tengo una vocecilla que me dice que lo terminaré comprando en un futuro no muy lejano...

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Cuando lo reciba prometo colgar fotos.

Un saludo a todos.
    a) Felicidades, relojazo, que lo disfrutes, etc.
    b) Aquí en el foro a las parejas, chicas, mujeres, contrarias, etc. las conocemos como MDD o "máquinas de discutir". Casi seguro no conocerá la marca Oris, así que dile que el capricho vale pongamos 250 euros "y que no es tanto".
    c) Cuando has dicho Oris no me suenan, ¿dónde los han escondido? ni Domaica, ni Perodri, ni Jolben (o esa nueva que está enfrente en Gral. Álava), ni el cortinglés, ni Jáuregui. Por descarte, supongo que será o Mendoza en la cuesta de San Francisco (hace tiempo que no me paso a fisgar), o esta pequeña que está al lado del caminante.
    d) En cuanto al Sumo, el Oris es más reloj.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Swiss Army DiveMaster 500M mechanical.

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    b) Aquí en el foro a las parejas, chicas, mujeres, contrarias, etc. las conocemos como MDD o "máquinas de discutir". Casi seguro no conocerá la marca Oris, así que dile que el capricho vale pongamos 250 euros "y que no es tanto".
    c) Cuando has dicho Oris no me suenan, ¿dónde los han escondido? ni Domaica, ni Perodri, ni Jolben (o esa nueva que está enfrente en Gral. Álava), ni el cortinglés, ni Jáuregui. Por descarte, supongo que será o Mendoza en la cuesta de San Francisco (hace tiempo que no me paso a fisgar), o esta pequeña que está al lado del caminante.

Como teneis contoladas las joyerias de la ciudad.

La semana que viene me paso a fisgar por alguna. Nunca he visto un Oris en persona . Eso sí sin tarjeta de crédito en la cartera. Solo con el dinero justo para poder tomar una tila en alguna cafetería de la calle Dato después del subidón de probarte algún reloj de estos.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

relojazo,disfrutalo. seguro que terminas comprandote el SUMO.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Efectivamente. Mendoza, en La Cuesta. Algún que otro sábado me había quedado mirando el escaparate y ya los tenía fichados. Aunque el modelo que he encargado a Mutt3r no lo tenían. El que me probe tenía el bisel en acero, y correa de caucho.

Tomo nota de lo de la MDD. Aunque tiene muy buen ojo... no se si la conseguiré engañar.

tsujin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo miraria el citizen promaster divers 200 por sus cualidades otros valdrian 3 veces mas
    Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Cita Iniciado por rcela Ver mensaje

Un saludo a todos.
    Bueno, pues ya tengo en mi poder mi ansiado reloj

Se trata de un ORIS Divers Date con la esfera y el dial en negro, con caja y armis en acero.

He oido a varios foreros quejarse del brillo de ciertas partes del reloj, pero sinceramente, a mi me encanta que brille. Por cierto, al principio me ha parecido que el armis era quizá demasiado ancho para la caja, pero cada vez que lo miro me gusta más. Le da mucha personalidad.

Pero bueno, aunque es un reloj de sobra conocido (creo) por todos., os dejo las fotos de rigor:

Me ha gustado mucho el detalle de la escafandra...

Eso que hay por detras del reloj es un pelo?!?!?!? Con lo bien que había salido la foto!!!

Y como no, puesto en la muñeca:

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias a todos por los consejos.
    Aunque me temo que algún día, terminaré comprando el SUMO....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo