Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Alternativas al SEIKO SUMO - Foro General

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nostromop Ver mensaje
    Aquí tienes una alternativa japonesa de ahora mismo 392,33 euros: el conocido Alpinist SARB059.

Un saludo.
    precioso
    huronlife.com

JON 77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Archivo adjunto 88502
    Por ejemplo el Hamilton Khaki Navy GMT .Por unos 500€

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rcela Ver mensaje
    Hola a todos,

estoy a puntito de comprar un SEIKO SUMO, y aunque se que todo el mundo dice que es una muy buena compra, no dejo de preguntarme si hay alguna otra alternativa en el mercado que debiera considerar por un precio y calidad similar (pongamos un máximo de 550-600€). Los requisitos serían: automático, y preferentemente diver, aunque no me importaría barajar alguna otra opción.

Muchas gracias a todos de antemano.
    Si quieres algo diferente, yo tengo un Orient Poseidon, que entra en tu presupuesto y es un reloj diver de los buenos, autómatico y con válvula de Helio y 300 m...
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

miguel r está desconectado Novat@

Predeterminado

leo con mucho interes este hilo, me pasa lo mismo. Al final todos los caminos llevan al SUMO.
    El hombre mojado no teme a la lluvia

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

te doy un consejo, si te gusta el seiko sumo, compratelo, no hay ninguna alternativa que lo sustituya, es un reloj único, pero te diría lo mismo si la pregunta se refiriera al 007, por ejemplo...espero que me haya explicado
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé como puedo adherirme a esta opinión con menos palabras (como no sea poniendo el consabido "+1"), pero con más rollo te digo que es muy difícil encontrar "cosas parecidas" a precio similar. Siempre es difícil encontrar algo similar al precio de Seiko, y en este caso más. El Sumo está muy bien posicionado en su categoría por calidad, acabados y precio.
    Si te gusta cómpratelo. Pero si no te gusta, entonces hay (algunas) alternativas.
    Saludos

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El caso es que el SUMO no me termina de convencer. Me refiero al diseño. Hay fotos en las que me gusta mucho, y en otras me da sensación de... (no os echéis encima) anticuado.

El caso es que rebuscando por la red he visto un reloj que me ha encantado. ORIS Diver Date . Pero claro, que raro, estamos hablando ya del precio de dos SUMOS.... Creo que esto se me está yendo de las manos.

En fin, agradezco mucho vuestras respuestas, y sigo leyendo por si alguien da con mi media naranja.

Gracias a todos.

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Helson Shark Dive este reloj podría ser una buena alternativa. Su precio creo que pasa los 400 euros pero tengo entendido que no es facil de conseguir.
    Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Mobe está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por rcela Ver mensaje
    Hola a todos,

estoy a puntito de comprar un SEIKO SUMO, y aunque se que todo el mundo dice que es una muy buena compra, no dejo de preguntarme si hay alguna otra alternativa en el mercado que debiera considerar por un precio y calidad similar (pongamos un máximo de 550-600€). Los requisitos serían: automático, y preferentemente diver, aunque no me importaría barajar alguna otra opción.

Muchas gracias a todos de antemano.
    Si te gusta Seiko mira el Atlas es un diver de 23 rubies que esta muy bien. Saludos

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que el odisea L2 es una muy buena opción, por precio, estética y exclusividad!!
    Suerte en tu elección.
    Saludos
    Ablata causa tollitur effectus

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo