• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alternativas al rolex gmt pepsi

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
HOla amigos, cual son las mejores alternativas al rolex pepsi ??, porque tiene un precio extratosterico.

no importa que no tenga lupa (que no me gusta) o las agujas seas distintas.

GMT-Master-II-116719BLRO-white-gold-ceramic-e1471741852793-1024x785.jpg
 
Yo tuve el steinhart pero no me llenó, muy buen reloj, pero le faltaba algo.
st.jpg
 
La mejor alternativa Emho y mucho más barato que el Pepsi actual

2b0ee4f651b344053a9f4fc9b9d6c2cc.jpg
 
de cualquier precio, si son de calidad mejor que mejor
 
¿Qué no tenga lupa y distintas la agujas?, entonces cualquier otro!!! :laughing1:

bulgari.jpg
 
se parecería si la esfera fuera parecida, el bisel, el armis, la caja, .... las agujas y la lupa no son "importantes" en lo que se refiere a la estetica que busco, podrían estar pero si no están bien.
 
interesante.... te pareció flojo de calidad?
 
  • #10
buscando he visto este, pero las agujas no me molan nada
C60-Trident-GMT-Christopher-Ward-Giveaway.jpg
 
  • #14
Alternativas? No hay! Pero hay muchos relojes que dan la hora...
 
  • #16
Alternativas? No hay! Pero hay muchos relojes que dan la hora...
Me has leído la mente, jajaja. En éste foro últimamente parece que no hay alternativas a Rolex.
 
  • #19
hombre si no tiene problema con el dinero , ofrecerle algo mas que un parnis
un ap , un pp o algo así
 
  • #20
Que tal este Tag ......
IMG_5063.jpg
 
  • #21
Yo lo tengo y estoy muy contento. El otro día me puse el Rolex, que lo tiene mi hermano, y lo primero que noté es que el original no pesa nada

Es que el Steinhart pesa como un ladrillo
 
  • #22
muy bonito, pero le falta el pepsi
 
  • #23
669921d1376245642t-orient-automatik-deep-pepsi-cem65006dv-dsc_3558.jpg
Mako pepsi

Seiko-Prospex-SRPA21-PADI-Turtle-2.jpg
Tortuga padi

d7ecbddb2e297c1d7ded7f78ea83934b.jpg
Sumo pepsi
 
  • #24
A mi me parece la mejor opción si no vamos cortos de cash, entre otras cosas, para mí, copia, homenajea o como se quiera llamar el bisel pepsi pero manteniendo una armonia y concordancia con la linea de Tag Heuer.
De hecho lo llevo remirando un tiempo como opción a un capricho futuro. Eso sí creo que son 43mm si no más.
Eso hay que probárselo...jaja
 
  • #25
Otra posibilidad la tienes con Alpina Alpiner 4 GMT cuenta con un diseño propio muy elegante y deportivo emho, a una cuarta parte del precio del Rolex.
El dial lo puedes encontrar en blanco y en negro.

5DCD985E-B4FA-4218-80BB-A8C0E9DBC96E.jpg8EB34E30-A53A-4C03-9707-52E78344AD63.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie