Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Alternativas al PO - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Depende de lo que valores....,en esto todos somos muy particulares,te encontraras con foreros que te diran que no la hay y con otros mas tocanarices como yo inmunes al poder telequinésico hipnotico de los nombres bonitos o marcas famosas que te diran...

¿Divers de 600 metros o mas,de calidad,que sean COSC...con buenos acabados,con estetica y uso polivalente,válvula de helio y que cuesten 2750 euros o menos...?....
    Me tendria que poner tiritas en los dedos antes de postearlos de tantos que se me ocurren...

No se solo para empezar...un Oris SS,un Breitling Steelfish o tag aquaracer 500...(aunque no se porque propongo un diver 1000 metros y uno de 2000 frente a uno inferior de 600... pero bueno...)...creo el mas directo seria el Tag...y si es por soltar pasta como sinónimo de "mejor"pues el Rolex o el blancpain FF o el Glashutte....

Saludos!

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Depende de lo que valores....,en esto todos somos muy particulares,te encontraras con foreros que te diran que no la hay y con otros mas tocanarices como yo inmunes al poder telequinésico hipnotico de los nombres bonitos o marcas famosas que te diran...

¿Divers de 600 metros o mas,de calidad,que sean COSC...con buenos acabados,con estetica y uso polivalente,válvula de helio y que cuesten 2750 euros o menos...?....
    Me tendria que poner tiritas en los dedos antes de postearlos de tantos que se me ocurren...

Saludos!
    sí señor.si prescindimos del "cache"de la marca,no hay dedos para contar las alternativas
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123