Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Alternativas al PO - Foro General

Predeterminado Alternativas al PO

Buenas!!!
    Ando en busca de un diver, y de los pocos que conozco me llama muchísimo la atención el Omega PO; me gustaría conocer que otras alternativas que se muevan entre esta gama de calidad/precio podrían optar a mi elección.
    Tambien he pensado en el Pita, qué pensais?
    Un, dos, tres.... responda otra vez, gracias

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Rolex Submariner... de largo el mejor EMHO y experiencia

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuelMorales Ver mensaje
    Buenas!!!
    Ando en busca de un diver, y de los pocos que conozco me llama muchísimo la atención el Omega PO; me gustaría conocer que otras alternativas que se muevan entre esta gama de calidad/precio podrían optar a mi elección.
    Tambien he pensado en el Pita, qué pensais?
    Un, dos, tres.... responda otra vez, gracias
    Con su calidad, pocas alternativas vas a encontrar por ese precio.

Además, la estética del PO es muy particular, con lo que es difícil encontrar algo semejante.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

asi a bote pronto yo miraria breitling seawolf, impresionante bestia. el sinn u1 con armis tambien es impresionante. aunque reconozco que yo elegi el po de 45. como me gusta ese reloj.
    sobre el pita, imagino te refieres al oceana. el reloj es impresionante y atrae facilmente las miradas. lo unico pruebatelo antes porque quizas, si tienes la muñeca pequeña, no te convezca por la altura de la caja. yo tambien lo tengo y no lo dejaria por nada. pero es un reloj especial. es parte de su encanto. ciao

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Como bien dice Sergio por su relación precio /producto/estética/versatilidad...pocos...

Mira algún Breitling o dentro de Omega el Bond
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ivanrub está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Breitling superocean 2010. Te pongo un link de un forero que lo presentó hace poco
    www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/imagenes-nuevo-breitling-superocean-2010-a-118114

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Emho no la hay.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El SuperOcean 2010 en amarillo me encanta tambien, me parece más deportivo. Tengo el PO negro con números blancos con armis y estoy muy contento me parece elegantísimo.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
    miro la hora... pero veo el reloj

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

te recomiendo ORIS como una de las mejores marcas en cuanto a relacion calidad/precio/prestaciones en cuanto a diver's se refiere.. existen varios modelos. te recomiendo encarecidamente te los vayas a probar en una relojeria.

los diver's de Oris , reunen todo lo que uno espera de un buen diver y tienen una estetica completamente "caracteristica".. tan solo por la forma de caja y asas, se adivina a metros de distancia de que se trata de un diver de la marca oris.

su SAT es de 10 sobre 10 , solo hay que ver los comentarios en el foro, de las personas que han llevado sus relojes al sat de oris, y estos estan mas que satisfechos.

por si esto fuera poco , Oris "regala" 1 año de garantia al registrar tu reloj en la pagina propia de oris via internet...
    sus relojes disponen de 2 años de garantia + 1 año de garantia "extra" al registrar tu reloj con el nº de serie y poniendo los datos del comprador , asi como el vendedor oficial de oris...

y tras el "registro" , oris... te manda a tu casa gratuitamente, los nuevos catalogos y una gorra oris.

en su gama de modelos diver's , encontraras desde cajas y armis de titanio ( cepillado ) pasando por cajas y armis de acero con acabado mate y pulido a espejo, biseles de tugsteno o modelos con bisel de ceramica.

si es para uso no continuado del reloj, te recomiendo una caja de acero , si es para un uso habitual ( a diario ) de sus diver's, te recomiendo mejor la compra de uno de titanio..
    porque con el titanio siempre lo vas a tener "impecable" por muchas rallas que puedas hacerle, basta tan solo 2 minutos de tiempo, unos estropajos jabonosos marca "ajax" y cepillar el titanio y el reloj siempre esta en perfecto estado....

la relacion calidad/precio y prestaciones de los diver's de oris, es excelente..

te la recomiendo de todas , todas...

slds
    NO al abandono y maltrato animal

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como alternativa, podrías valorar también el Tag Heuer Aquaracer 500

Pero hay que reconocer que el PO, es más polivalente, da más juego.

En cuanto al Breitling Seawolf

es un reloj muy contundente (a mi me encanta) pero quizá su altura de caja no te sea cómoda si no estás acostumbrado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo