• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al Omega Seamaster 300 GMT "antiguo"?

  • Iniciador del hilo Bambino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bambino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

a ver si me podeis ayudar o aconsejar con esta duda que tengo. Necesito mirarme un GMT automatico, dado que por motivos de trabajo casi todas las semanas estoy en una zona horaria diferente.

Mi opcion inicial era el Omega Seamaster 300M GMT, en concreto esta referencia: 2234.50.00. Link a la web de Omega:

https://www.omegawatches.com/watch-omega-seamaster-300-m-gmt-22345000

El "problema" que tengo es que ya poseo el ultimo Seamaster "normal" (=no GMT) en negro, el que es referencia: 212.30.41.20.01.002. Link:

lostlink.jpg


Y claro, esteticamente hablando los veo bastante similares. Por eso, me apeteceria "explorar" otras marcas/opciones.

Teneis alguna sugerencia o idea? Mis "condiciones" serian:

- Reloj con dial negro (o que tenga color oscuro, por lo menos)
- Bisel giratorio
- Maximo 41 mm (los que tiene el SMP "Bond" negor que ya tengo)
- Precio: pues similar al GMT que os comento al principio (digamos, unos 1500 EUR como maximo)
- No me importa ver opciones de segunda mano, o mercantes, siempre y cuando este en buen estado de conservacion y de marcha
- Automatico
- Sumergible, al menos 200 o 300 M
- Mi preferencia serian marcas europeas

No se si sabeis de alguna opcion. Os agradezco por anticipado haber leido hasta aqui, y vuestros comentarios

Saludos
 
Buenas tardes.

Te daré una alternativa que al menos a mi me parece muy interesante, el Oris Divers GMT, Date. Lo hay con dos tipos de bisel. Te dejo un enlace a su web:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Otra posibilidad podría ser el Hamilton Traveler GMT 2, con bisel interno; te paso su enlace:
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/

Saludos.
 
Mi opinión es que te compres el Seamaster GMT y el Bond normal lo vendas en el FCV. Pues es un modelo que te gusta y ya conoces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie