• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alternativas al NAVITIMER WORLD

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
estoy buscando alternativas a este Breitling, si alguien es tan amable de ponerme alguna con foto se lo agradeceré, saludos
 
Pero qué alternativas, que tenga regla de cálculo, crono, GMT y todo eso, es decir lo mismo pero de otra marca?
 
lostimage.jpg
 
Cóño y esto tan chulo dónde lo venden ;-)
 
en la sinn store o en uhren. De hecho los de sinn le compraron a breitling todos los trastos al viejo breitling y lo fabrican desde hace tiempo.
 
Pues uno parecido lo vende el compañero Chuchi en el FCV hace tiempo aunque igual es un poco "world" de más: https://relojes-especiales.com/threads/sinn-958-fulda-rattrapante-3400€.32742/

Si te parece chulo el reloj a mi me gusta más el maletín que trae este, así deberían venir todos los relojes de más de 600 euros: https://relojes-especiales.com/threads/sinn-958-fulda-rattrapante.25840/


Pero qué poco sentido del humor ¿no? en fin no me habéis comprendido la gracieta, pero tampoco vamos a seguir con ella :whist::
 
Pero qué poco sentido del humor ¿no? en fin no me habéis comprendido la gracieta, pero tampoco vamos a seguir con ella :whist::

Pues lo siento pero la verdad es que no pillo la gracia, ¿entonces no es chulo el reloj? :D , por lo menos regla de cálculo sí que tiene y un buen montón, a mi no me parece bonito pero ya sabeis que tampoco el Navitimer me apasiona.
De todas formas preguntando una alternativa al Navitimer es raro que no saliera el Sinn 900 o incluso el Speedy.
 
yo tengo un CAUNY navytime o en castellano caravela-tiempo
 
  • #10
pedacho pepinoooo, tomo nota!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie