• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al Hamilton x-Wind??

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy planteando me la compra de un Hamilton x-Wind, es un reloj que siempre me ha tenido alucinado, pero no se porque nunca he ido a por él. Ahora me he dado cuenta que tengo varios BBB que ni me pongo y que sacándolos de la caja me darían de sobra para un X-Wind nuevo...


La duda, o donde me gustaría que me echarais una mano es saber que alternativas existen por un precio similar. Es decir:


- Reloj deportivo
- Crono
- Menos de 1K €
- Automático

Si es con fotos mejor que mejor, si no ya las voy poniendo yo.


Y la otra duda, aunque ya iré a probarmelo, es que tal lo veis en una muñeca de 17,5....


Muchas gracias a todos de antemano y ya que pido fotos, pongo una del Hami:

hamilton_xwind_03.jpg
 
¿Alternativas? ninguna, X-Wind ¡RELOJAZO!
Un saludo.
 
Hola compañero.
Personalmente no te daré ninguna alternativa al X-wind. Tengo uno y para mi es un relojazo. Si te gusta no lo dudaría un segundo, no miraría más. Puedes encontrarlo más barato de esos 1000€ que comentas en el propio foro en zona de mercantes o en algún patrocinador. Pregunta y compara.
Además ahora (y yo me aseguraría que fuera así) viene con un nuevo calibre, el h21, que es una versión mejorada del V 7750 con 60 horas de reserva y con tratamiento antireflejo en el zafiro. Aún no he visto ninguno con AR pero cuando lo vea y como me guste lo mando al SAT a ponerle uno al mio. Si algún compañero con uno nuevo fuera tan amable de colgar alguna foto sería de agradecer:ok::

Yo tengo la misma medida de muñeca que tu y el X-wind fué mi primer automático, el primer reloj decente que compraba. Lo usé un año como único reloj y solo molesta un poco con chaquetas con mangas de puños elésticos. En muñeca creo que me queda bien. No se ve grande y las asas no sobresalen de la muñeca. También te con la correa de cuero cabecea algo pero con caucho se queda pegado a la muñeca como un guante. Te lo digo por que yo no quería el caucho (me gusta más con cuero) pero tengo que reconocer que el cauhco del X-wind me ha cautivado y es la opción que más me gusta.

Saludos.
 
Como te dicen los compañeros no existen alternativas al X Wind.

es espectacular. Yo tuve uno.

Y lo vendí por la única pega que le pongo a todos los HAM, tienen la manía de ponerles las agujas muy pequeñas y estrechas, eso en el X Wind, y con mi vista hace que me costase encontrar la hora.

Esto mismo me pasa con el HAM PanEurop, no descartes buscar uno usado en el FCV, tampoco le veo bien la hora.

Es que uno ya está mayorcito.:D
 
Yo la única opción al x wind , es otro hamilton, el x copter, pero nuevo creo que sube de precio. Por que ya el x landing que es el que me gusta de verdad ya si que se va del todo. ;-)
 
El autochronotambién de Hamilton. En 42mm, y por precio en los mercantes te cuadra de sobra, otra no conozco... Ambos relojazos sin duda.
 
Creo que lo que buscas y en ese precio no tiene competencia.
 
Aqui tienes dos alternativas, un Longines Hidro Chrono que tiene un precio de tarifa de mil trescientos y pico y con descuentos buscando bien rondaria esos mil
a_5089d1a05712d.jpg
Despues mi favorito, un Certina Ds1 Chrono, para mi gusto mas elegante que el hamilton, mas versatil y con algo que valoro y es que no tiene bisel exterior, en el hamilton por desgracia con el uso se salta la pintura negra de los indices y la numeracion grabados en el bisel.
i_1848_1.jpg
De todas formas el X wing me encanta, es un relojazo y no tengo nada que objetarle, si te haces con el quedaras satisfecho, seguro.
 
Relojazo el X wind, creo que ya tienes lo que buscas, no experimentes porque te va a arrepentir
 
  • #10
Creo que el X-Wind es un reloj tan único en sí mismo que no tiene alternativas..!
 
  • #11
Si te gusta yo no me lo pensaría, el Longines y el Certina también están muy bien pero el Xwing es un reloj muy particular con una gran relación calidad precio.
 
  • #12
pues como la mayoria de mis compañeros te dire que por ese precio no hay alternativas que valgan la pena , es solo mi opinion personal de propietario de uno
 
  • #13
Como no va a haber alternativas... :D

Una que se me ocurre a bote pronto

lostimage.jpg


Y su hermano

victorinox-swiss-army-alpnach-watch-1-620x413.jpg


Ambos se pueden conseguir por menos de 1000 euros.

Y este, con un calibre seiko 8r28

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Te pongo una foto del mío a ver si ayuda a que te decidas. Por cierto, en una muñeca de 17,5 ;-)

image-1.jpg
 
  • #15
Como dicen los compañeros, es dificil encontrar una alternativa al W-Wind, quizá como se ha comentado, un Hamilton Jazzmaster Auto Chrono. Este es un poco más pequeño ya que es de 42 mm y el X-Wind es de 44 mm.
Para mi cualquiera de los dos es una muy buena elección.
Un saludo.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por las respuestas. Por lo que parece he centrado bastante bien el tiro porque no hay muchas alternativas y parece un reloj reconocido.

El Certina, aunque es realmente bonito, no es tan sport como lo estoy buscando. En cambio el Longines si que me ha gustado y mucho, creo que no desbanca al Hami pero por si acaso voy a ir a verlo y sentirlo en la muñeca.

Los Victorinox y el Invicta no me acaban de llegar. Son marcas apreciadas en USA y por trabajo suelo ir 2-3 veces al año por allí, los he visto expuestos y alguna vez me he probado alguno, pero tienen algo que no me acaba de convencer. De todas maneras muchas gracias por el aporte!
 
Última edición:
  • #17
Te pongo una foto del mío a ver si ayuda a que te decidas. Por cierto, en una muñeca de 17,5 ;-)

image-1.jpg


Nunca lo había visto con una nato y le queda espectacular :clap:... Hay alguna correa que le quede mal?
 
  • #18
Yo la única opción al x wind , es otro hamilton, el x copter, pero nuevo creo que sube de precio. Por que ya el x landing que es el que me gusta de verdad ya si que se va del todo. ;-)

Ell x-copter no me acaba de convencer, pero el x-landing que no conocía me ha parecido brutal... Solo por curiosidad.. En cuanto se mueve?
 
  • #19
Ell x-copter no me acaba de convencer, pero el x-landing que no conocía me ha parecido brutal... Solo por curiosidad.. En cuanto se mueve?

El X-Landing está descatalogado. Si no recuerdo mal rondaba los 1800€.
 
  • #20
Nunca lo había visto con una nato y le queda espectacular :clap:... Hay alguna correa que le quede mal?

La verdad es que la nato Bond le queda genial. Personalmente no me acaba de convencer con armis.
 
  • #21
Como no va a haber alternativas... :D

Una que se me ocurre a bote pronto

lostimage.jpg


Y su hermano

victorinox-swiss-army-alpnach-watch-1-620x413.jpg


Ambos se pueden conseguir por menos de 1000 euros.

Y este, con un calibre seiko 8r28

lostimage.jpg

Me he enamorado del primer modelo que muestras compañero. No lo encuentro en el catalogo de Victorinox, ¿Podrias dar mas detalles?

Respecto al X-Wind, es uno de mis favoritos. En mi muñeca de 16,5 - 17 queda contundente pero me gusta. Adelante, no te vas a arrepentir.
 
  • #22
Me he enamorado del primer modelo que muestras compañero. No lo encuentro en el catalogo de Victorinox, ¿Podrias dar mas detalles?

Respecto al X-Wind, es uno de mis favoritos. En mi muñeca de 16,5 - 17 queda contundente pero me gusta. Adelante, no te vas a arrepentir.

Victorinox Swiss Army Alpnach Chrono 241195
 
  • #23
Y qué te parece el fortis official cosmonauts chrono ??? Tiene un tamaño más contenido. El PVP se sale un poco de presupuesto, pero igual puedes obtener un buen precio en mercantes.
 
  • #24
Difícil lo pones compañero, si lo pruebas lo compras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie