• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativas al Glycine Combat Sub?

  • Iniciador del hilo Juanki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanki

Juanki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Se me ha metido entre ceja y ceja este reloj, y antes de dar el paso definitivo me gustaría que alguien me ofreciese alguna alternativa de estética similar y del mismo rango de precios, por comparar, estoy a tiempo de cambiar de idea.

Gracias de antemano por la informción.

Un saludete :ok::
 
Pues,no hay ninguna:-P...piensa que es un reloj cuyo precio oficial ronda los 600 y pico euros creo.
Ademas con esa esfera militar,con formato de 24 horas tambien,esa combinacion de colores... y unas medidas perfectas,42 de bisel,50 de largo 22 de armís.

No sé,suizo no conozco nada mejor en relacion calidad precio,y japones...para pagar 450 por un sumo,pues,no voy a nombrar descuentos:whist:: pero por un pelin mas te llevas a casa el Combat,que monta Eta,lleva zafiro y con correa de caucho y armís;-)
Combat sub solo hay este...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Simpre puedes mirar el longines en los foreros mercantes
 
Yo te propongo dos:

1.- el Mondia Atmosfera Professional 500 m.
2.- el Zeno Airplane Diver automatic

Ceo que cualquiera de ellos ronda los 500€.
 
Es que no entiendo el buscar relojes parecidos cuando los precios son los mismo::Dbt::::Dbt::si fuera por ejemplo un reloj mucho mas caro lo entiendo...pero pagar 500 por algo parecido a otro,cuando ese otro sale casi lo mismo,pues no lo entiendo::Dbt::pero bueno,ganar a glycine(en suizos) en relacion calidad precio dificil dificil.Solo por marcas ni comparacion con Zeno.

Sí,está el hydroconquest comprado en el foro,pero el glycine comprado en el foro sale mucho mas barato que el longines tambien:D...tanto que se podria comprar un reloj con la diferencia:whist::
Saludos
 
Yo te diria un Breitling Colt Quartz de segunda mano.
 
el Azul y blanco me vuelve loco, pero ya tengo un sumo,
 
Saludos.
Yo tengo un combat sub y te puedo decir que la presentación en la mesa de venta es de primera: Caja de madera, dos correas (cuero en negro con tejido en blanco, 22 mm, con hebilla ancha y una de caucho) desarmador o destornillador.

Lo único que critico es que el bizel es algo delicado. El mio tiene un leve rasguño.

Pero fuera de eso, el tamaño del reloj es aceptable y con muy buena visibilidad durante la noche, como debajo del agua.

Suerte.

Pd. Alguién del foro me dijo que el mejor reloj es aquel que realmente te gusta. Adelante.
 
Si te gusta adelante, relación calidad-precio inmejorable, presentación... todo!! yo si te gusta, no lo dudaba, lo cogeria negro con detalles naranjas, con brazalete de acuero y caucho negro.

Un saludo.
 
  • #10
El Combat Sub es la leche, a mi el último que salió en FCV se me escapó por una cabeza... si no habría caído. El Longines Hydroconquest es un buen reloj también y con el descuentillo de los mercantes te entraría en presupuesto.
 
  • #11
Mira algún Hamilton ,Los Fortis pueden encajarte pero son más caros
 
  • #12
Gracias a todos, con un poco de suerte el lunes pongo fotos...

Un saludete ;)
 
  • #13
La foto prometidas, gracias a todos.

Un saludete :ok::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie