• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativas al Casio Frogman GWF-1000 Series?

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laplace

Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta, es una locura de reloj, pero creo que 700 dolares es una pasada.

¿existe algun modelo, fuera del resto de g-shocks, que le pueda hacer la competecia?

fotos del bicho :yhoo:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
en cantidad de funciones no creo, pero hibridos entre digital y analogico si

citizen-eco-drive-radio-controlado-jw0071-58e-200wr.jpeg
 
Me interesaria que fuera diver, resistente a golpes, radiocontrolado y con multitud de funciones. ¿hay algo parecido?
 
Yo me compraria un Riseman...No es lo mismo ni por casualidad que un Frogman, pero para cubrir necesidades esta bien!!
 
Yo me compraria un Riseman...No es lo mismo ni por casualidad que un Frogman, pero para cubrir necesidades esta bien!!

Nose si tanto sensor dara problemas, tanto de funcionalidad como de comodidad a la hora de llevarlo puesto.:whist::
 
este entonces es tu reloj perfecto, este y solo este, lo que dudo es si es radiocontrolado o no, creo que si.

CitizenAqualandEcoDriveJV0020-04-9.jpg
 
se va de precio tambien, casi 500 leuros...
 
haber que te parece este del enlace, igual que el que te mola pero no radiocontrolado, me lo acabo de pillar para el verano pero el azul una versión veinticinco aniversario especial de la maria EEUU, me encanta cuando me llege te paso unas fotillas
lostlink.jpg
 
haber que te parece este del enlace, igual que el que te mola pero no radiocontrolado, me lo acabo de pillar para el verano pero el azul una versión veinticinco aniversario especial de la maria EEUU, me encanta cuando me llege te paso unas fotillas
lostlink.jpg

parece tentador, pero ¿te fias de un vendedor con tan pocos votos?
 
  • #10
El Frogman es único, por eso su precio.

Pero solar, radiocontrolado, con fases lunares y mareas y, por supuesto, G-Shock, tienes el GW7900 por unos 130 euros
lostimage.jpg



y el GW9110 o Gulfman por unos 180 euros
lostimage.jpg
 
  • #11
Hay otro Frogman, el Murakami, salió por 3500 $ y cuando se acaben las 300 unidades originales, imagínate lo que se puede pagar por los que aparezcan en el mercado.

lostimage.jpg


Quizá ahora el que estás mirando ya no parece tan caro:D
 
Última edición:
  • #13
En la parte central tienes la fase de la luna (izquierda) el estado de la marea (centro).

El letrero de arriba "Multiband 6" indica que es radiocontrolado y se conecta con 6 estaciones de radio (Inglaterra, Alemania, Japón, EEUU y China)

Además, los Guilfman están diseñados para desenvolverse en ambientes marinos; son a prueba de corrosión.
 
  • #14
:)

pero ese modelo debe estar descatalogado, ya que en la web de g-shock solo encuentro este gulfman y no tiene el grafico de las mareas :(

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie