• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativas a 7750 y ETA 2892 con modulo Dubois Depraz?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Al margen de manufacturas, un porcentaje altisimo de cronografos son 7750 o una variacion de éste o un ETA 2892 con modulo Dubois Depraz.

Es mas, veo que hay mucha busqueda de Lemania 5100, supongo en gran parte que por no fabricarse.

¿Hay alternativas? ¿Que tal son (buena/mala calidad, precio alto/bajo, con recambios, durable, precisa, etc)? ¿De que relojes/segmento de precios hablamos?
 
Frederic Piguet 1185 (algunos Omegas lo tienen), por ejemplo. Aunque, por un poco más (desde unos 3mil eur) ya tenemos algún Zenith con "El Primero".

Saludos.
 
La Frederic Piguet que llevan los Omega es bastante cara, no creo que sea comparable con las ETA.
Por ejemplo el Broad Arrow que lleva esa maquinaria (Bueno la 1186) está en 4000 Euracos :-((

(Me faltan 18);-)
 
Frederic Piguet 1185 (algunos Omegas lo tienen), por ejemplo. Aunque, por un poco más (desde unos 3mil eur) ya tenemos algún Zenith con "El Primero".

Saludos.

Buena opción. Quizás uno de segunda mano...
 
Hay un montón de alternativas:
Crono Lange o PP
Crono Chopard
Crono IWC
Crono 4130
Crono El Primero
Crono de wempe
Crono de Bucherer
Omega 1185
Etc etc, haoy en dia hay bastantes.

Si lo que preguntas es si hay cronos alternativa a el crono (o los cronos standares por excelencia) en precio y calidad, pués la pregunta se contesta sola, si existiesen esas alternativas no podrías haber observado lo que dices observar.

No creo que sea equiparable un crono (7750) con un mecanismo con módulo añadido.

Saludos
 
También está el 2894
 
Y se nos olvida una grandota
La ETA A07 231

(Me faltan 15);-)
 
Al margen de manufacturas, un porcentaje altisimo de cronografos son 7750 o una variacion de éste o un ETA 2892 con modulo Dubois Depraz.

Es mas, veo que hay mucha busqueda de Lemania 5100, supongo en gran parte que por no fabricarse.

¿Hay alternativas? ¿Que tal son (buena/mala calidad, precio alto/bajo, con recambios, durable, precisa, etc)? ¿De que relojes/segmento de precios hablamos?

En mi opinión, en esa relación calidad/precio no tienes nada comparable a la 7750. De ahí en adelante hay que tirar de talonario.:(

Saludos.
 
¿Seikos?.........
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie