• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa para casio g-shock

  • Iniciador del hilo juan amoros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan amoros

Novat@
Sin verificar
Hola necesito vuestras opiniones,me hace falta para mi trabajo en la construcción y en el campo, un reloj duro y por mas que miro todos los caminos me llevan a la colección de casio g-shock, ye he utilizado algún casio y muy bien, pero ahora quiero que sea analógico y la verdad es que son bastante basturrones, y la pregunta es, con tantas marcas de relojes que hay todas las opiniones que he leído recomiendan lo mismo,, que opináis vosotros, yo no necito nada mas que sea analógico porque se ve mejor, y que tenga un buen florescente para que se vean agujas y números bien por la noche,, todas las otras funciones me sobran, también valoro el poco peso pues trabajando se nota y se lleva mejor con poco peso, para después del trabajo ya tengo otro tipo de relojes, pero me llama la atención lo poco que hay para escoger en esa gama de reloj, y la cantidad de gente que lo usa, y lo ultimo a pilas o solar, Gracias por vuestra atención
 
Te sugiero que busques los luminox, creo que puede ser una buena opción si lo que buscas es un reloj ligero, análogo, resistente y con buena fluorescencia, saludos.
 
para el campo, yo que soy de un pueblo de mucha construcción y campo todos los relojes van a lo mismo: F91W, los tienen algunos de los que conozco desde hace años y cuando digo años pueden ser como diez o doce o más años y el reloj casi ni se ve de barro, cemento, restos de albañilería... y ahí siguen, dando la hora. Eso sí, no es analógico

Y como dice el compañero, los luminox no son mala opción, también están los calypso que son más económicos y de bastante peor calidad que los gshock.

Por cierto, que gshock también los hay analógicos
 
Como te han dicho, mírate el catálogo de analógicos de G-Shock...
 
Duros como los G-Shock hay pocos relojes, y menos a su precio.

Dentro de Casio mismo hay otros relojes muy resistentes también, entra en baroli.es o alguna web del estilo y la peinas en busca de un analógico a tu gusto... Con la gran variedad de relojes que tiene Casio es difícil no encontrar alguno de tu gusto.

Si quieres algo de más "cache" quizás un certina ds de cuarzo te sirva, son relojes bastante duros pero no se yo si lo suficiente como para ir a la obra... Y que quieras que te diga, para maltrato relojil mejor un casio de 100€ que un certina de 300 o 500€.
 
Lo mejor es un G-Shock, no hay más vueltas que darle. Porque, además, como bien te dicen, los hay analógicos. Yo tengo uno, pero como lo que buscas es buena visibilidad, la mejor opción es ésta:
lostlink.jpg
. Se lo compró un amigo mío hace unos días y se ve mucho mejor que el mío, que tiene agujas azules.

Echa un vistazo. Y no dudes.
 
Yo te recomendaria en mi opinion que te miraras la gama de relojes Timex, hay lo que buscas, de hecho estan la gama Expedition, la cual son lo que buscas, resistentes, ligeros, comodos, fluorescentes y por si fuera poco presionas la corona hacia adentro y se iluminan, ademas son sumergibles.

Un saludo.
 
Considerando prestaciones/calidad/dureza no hay alternativa a los G-Shock, son, como decía un compañero en otro hilo, una especie de isla en el mundo relojero, con entidad e identidad propias y que han creado su propia área de especialización. No hay muchas alternativas a los G-Shocks porque ellos son la alternativa, otra manera de entender la excelencia relojera. Puritito pensamiento lateral aplicado con total éxito a un sector al que le hacía/hace bastante falta. ¿Se nota que me encantan? :D
 
Compañero...sin lugar a dudas, el reloj que buscas en un G-Shock. Reùne todos los requisitos que pides. Si buscas algo más estilizado, mira un Suunto... eso sì, son más caros y delicados... pero más bonitos.
No te comas la cabeza... un G-Shock es un reloj robusto, de fácil lectura y econòmico.
Un saludo.
 
  • #10
Por las explicaciones y necesidades que das, todo te lleva a un CASIO G-shock, pero si los gustos personales van en forma de analógico, existen TIMEX, SEIKOS que pueden ser muy solventes en condiciones duras, con buena visibilidad y no digitales.
Un saludo
 
  • #11
Perdón.. no había visto que el requisito es que fuera analógico.
Casio tiene una gama interesante de relojes analógicos. Quizás uno de ellos te vendría bien. Si lo quieres para trabajar, tampoco necesitas un reloj que sea la panacea. Píllate un cuarzo cualquiera. De estética diver por ejemplo. Uno que sea baratito. Así, si te lo cargas, el reemplazo no será muy costoso para el bolsillo. En Ebay, por ejemplo, encontrarás cientos de opciones.
(aunque sigo pensando que, analógico o digital - o ana digi - Casio es la mejor opción).
 
  • #12
Existe la versión analógica en los g-shock. Para mi el mejor reloj relación precio-calidad.
 
  • #13
Siempre y como primeraopción te recomiendo los G-shock o en su defecto un proteck...pero si quieres alternativas, ya te han dicho algunas, yo te diría de un Timex expedition que además es algo más barato...o si quieres más caro Sunnto
 
  • #14
Si lo que quieres es que sea analógico también hay G-Shock analógicos, como te ha comentado algún forero, pero si lo que te pasa es que no te convencen estos relojes por su diseño (a mi personalmente no me gustan nada los casio excepto algún Edifice y tampoco me apasionan) coincido con el forero del primer post en que lo mejor es un Luminox, siempre que a ti te gusten.

La opción de un reloj solar me parece muy práctica, yo no tengo ninguno pero ahora mismo estoy mirando para comprarme un reloj y entre las posibilidades hay un par de solares, no son los que más me atraen pero el hecho de que sean solares es un plus. Dentro de este mercado te aconsejaría un Seiko Solar, los Seiko tienen fama de que lo aguantan todo. Te dejo un post que acredita esto:

Un Seiko ... de la RAF (me encanta este post)

Además dentro de la gama de Solares de Seiko hay diferentes modelos y diferentes materiales, alguno en titanio que es más ligero como pides aunque supongo que también menos duro. No se puede tener todo :(
 
  • #15
Casio mdv-102 es tipo diver. Le falla la luminova pero tiene un botón que al pulsar enciende dos leds.
Es de tamaño más contenido que los G-shocks analógicos.
 
  • #16
Habiendo considerado los G, creo que lo que más se ajusta a lo que buscas, como ya han apuntado los compañeros, es Luminox, resistente y con gran lumen, otra opción más económica e igualmente válida, como también se ha dicho ya, son los Timex.
 
  • #18
image.jpg

Compañero, si buscas fiabilidad con cierta cierta estética analógica, considera seriamente la compra de un Seiko Solar. Es más caro que un G-Shock pero estéticamente puede resultar más bonito, y además tienes la calidad de todo un Seiko!!
 
  • #19
yo he comprado este para el verano,y la verdad no lo he puesto mas de 10 veces pero se ve la hora fantasticamente y cuando falta luz ambiental al hacer el gesto para mirar la hora se enciende la luz de3 forma automática ,ademas de tener barómetro,altímetro,termómetro,brújula digital etc...y se carga con la luz solar...una veradera maravilla y muy muy cómodo

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie