• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa original a los divers clásicos

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgomru

rgomru

Milpostista
Sin verificar
Qué opinión os merece este diver como alternativa original a los clásicos (FF, PO, SUB, MM...):

https://www.bremont.com/

Es un 45mm
COSC
WR 2000 metros de profundidad
38 horas de reserva de marcha
Funciones Day Date....

6946840895_1aa5d8ab32.jpg
 
Es muy bonito, con aspecto deportivo pero no muy contundente, con cierta elegancia, me gusta
 
A mi me encanta, está guapisimo.
 
Muy chulo. ¿Cómo va de precio?
 
No está mal, aunque a mi los Bremont que me gustan, son los genuinos de piloto, las ediciones Martin Baker.
 
Es la primera vez que los veo y me han parecido impresionantes. Pero los 9850$ que valen, me han hecho huir a la carrera...
 
Me gusta mucho!!! Lástima que 45 mm con esa altura de caja son demasiado para mi muñeca... (por no decir que los precios que leo más arriba son también demasiado para mi bolsillo... :laughing1: )
 
  • #10
Muy bonito, sería una buena CRI para mi cajita
 
  • #11
Me gustan mucho, pero a este precio es una mortaja un poco cara, no os parece? Las hay mucho más económicas.
 
  • #12
bremont es una marca muy curiosa,

Inglesa pero swiss made, no lleva mucho operando, unos 20 y algo años, y los relojes no son gran cosa, llevan movimientos eta normalitos.

La preguna es si no puedes tener lo mismo por una quinta parte del precio comprandote un christopher ward.
 
  • #13
No lo había visto nunca pero no esta nada mal
 
  • #14
muy orginal... muy chulo ... me deja espantada con el precio :pardon::pardon:
 
  • #15
No están mal pero a ese precio... Gracias, yo paso.

Saludos
 
  • #16
Dejo mi sitio... No me gusta nada esta mezcla de estilos y encima a precio de marca reconocida...
Despues si lo revendes, a quien y a que precio??
Una ruina de reloj, emo.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #17
bremont es una marca muy curiosa,

Inglesa pero swiss made, no lleva mucho operando, unos 20 y algo años, y los relojes no son gran cosa, llevan movimientos eta normalitos.

La preguna es si no puedes tener lo mismo por una quinta parte del precio comprandote un christopher ward.

Me parece una respuesta aventurada.....salvo que hayas tenido uno y lo pienses.
Yo soy poseedor de un Bremont, y se pueden decir de ellos muchas cosas, pero es la primera vez que oigo a alguien decir que no son gran cosa.

Para empezar, tienen la caja de acero mas dura que existe, a años luz de la siguiente que es Sinn, y ya no te cuento de las demás. Consiguen mas de 2000 en la escala Vickers de dureza mediante un bombardeo de neutrones en la caja de acero.

Tienen un sistema fantástico de cajas , mediante la combinación de discos de aluminio con diferentes colores y acabados, que le dan un aspecto mucho mas aligerado de lo que su tamaño, 43 mm, pudiera aparentar.

Todos los movimientos son certificado Cosc, y en la mayoria de los casos no solo modificados, sino personalizados con los rotores en forma de hélices, acabados....

Los acabados en agujas y esferas son fantásticos.

Te vienen con dos correas, una magnífica de piel y otra de velcro tipo militar, exclusiva suya, con el interior en caucho y el exterior en nylon, que son comodisimas y fantásticas.

Te viene el reloj con una caja completa de herramientas de relojería y además a los pocas semanas te llega un paquete de Bremont con el detalle de una gorra de ante......agradeciéndote la compra.
Para mi, son relojes muy exclusivos, y que apenas se ven.

A mi me costó 3000 libras.

Esa es mi experiencia personal. Caros? Si, desde luego, pero de ahí a decir que no son gran cosa........
 
Última edición:
  • #18
No conocía la marca pero me parece bonito sin mas.
 
  • #19
Los Bremont son caros como una mortaja.

Si rondase los 2000€ de pvp, habría tenido uno. Pero a esos precios no me lo puedo/debo permitir. Una pena, porque me parece magnífico.
 
  • #20
Son relojes que me gustan, al menos en fotos. Sobre los precios, los que muestras yo los he visto entre 3.200-3.500 libras.
 
  • #21
Nunca los había visto, desde luego impresionan, lástima de precios....
 
  • #22
Es bonito pero a precio de Aquatimer...uff ni color
 
  • #23
El verde de el reloj me hipnotiza.
 
  • #24
Como alternativa creo que no me valdría , por esos precios prefiero Breitling , Omega o Rolex como diver , y en caso de tener una gran coleeción y me sobrara dinero a lo mejor , tal vez etc... pero no los veo como alternativa. ( A mí el verde me parece horroroso de feo )

Saludos
 
  • #25
Menudo diver, que no tiene ni un punto luminoso en la aguja de los segundos... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie