• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa a mi reloj platónico

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como todo aficionado, seguramente también vosotros tendréis algún reloj que os guste que no podéis comprar, el mio es este:
lostimage.jpg

Pero es que he encontrado uno que me ha gustado mucho, y que puede hacer que me tranquilize una temporada:
lostimage.jpg

Se trata del Seiko SNDC33P1.
Como pegas le encuentro que no es cristal de zafiro y es de cuarzo. Pero al precio que tiene no puedo pedir más.
Seguramente aquí habrá algún experto que me pueda aconsejar dentro de la gama seiko algo similar, mi presupuesto podría estirarse hasta los 500€.
Sabiendo mis gustos, ¿me aconsejáis comprar ese o existe algo mejor?
 
Hay algún modelo de Zeppelin de la estética del Patek.
 
Última edición:
Yo tambien llevo lo mio en silencio.......................pero no son hemorroides, o sea q como no voy a tener ningun Rolex ni Omega lo flipo con los Seikos:)..........
 
Yo tambien llevo lo mio en silencio.......................pero no son hemorroides, o sea q como no voy a tener ningun Rolex ni Omega lo flipo con los Seikos:)..........

Nunca se sabe compañero :)
 
Si, Zeppelin de cuarzo hay este:
e9d4225246c4-3027b3dd.jpg

Tiene diversas variantes. Aunque en ruso, mecanico manual, tambien hay alternativas:
Este me encanta, siempre le puedes cambiar las agujas:
1250k.jpg
Y este otro
1250la.jpg


Bueno, por modelos que no sea.
 
Hay algún modelo de Zeppelin de la estética del Patek.

Yo también hanía pensado en algún Zeppelin o Junkers cuando he visto el Patek......alguno de estos igual te puede cuadrar.....aunque son todos también de cuarzo y cristal mineral.....pero de estética me gustan más que el Seiko :-P


Zeppelin

Ref: 7690-2

zegarek-meski-zeppelin-100-years-zeppelin-7690-2_1.jpg



Ref: 7678-2

7678-2-side.jpg


Ref: 7674-2

zeppelin_7674-2_2.jpg




Junkers

Ref: 6970-5

3050706b_xxl.jpg
 
Yo tambien llevo lo mio en silencio.......................pero no son hemorroides, o sea q como no voy a tener ningun Rolex ni Omega lo flipo con los Seikos:)..........

Seguro que algún día tendrás 1 compañero, tampoco son tan inalcanzables,
 
Te costará algo más de 500€, pero menos que el Patek :pardon:


10789350-175F-49FD-9D0F-856764668B5A.jpg
 
  • #10
Por unos 160 tienes este, calendario perpetuo, chrono, es precioso y muy elegante y tiene hasta Alarma, Saludossss

SPC133P1_1.jpg IMAG1801_zpse0b44a45.jpg
 
  • #13
El Zeppelin me parece una buena alternativa, mas bonito que el Seiko para mi gusto
 
  • #14
ME gustan esos Zeppelin, y se parecen muy mucho.
No me gustan las coronas hipervitaminadas de los Longines.
 
  • #15
Yo tambien llevo lo mio en silencio.......................pero no son hemorroides, o sea q como no voy a tener ningun Rolex ni Omega lo flipo con los Seikos:)..........

Compañero poco a poco en menos de lo que piensas estas adquiriendo uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Por supuesto el rolex.........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menos mal...aunque ambos duelen al adquirirlos. El Rolex se disfruta.:-P

Dicho esto, mi amor platónico es el IWC Portuguese agujas azules. Mi tentación mientras es el Parnis, aunque dudo que llegue a conformarme...
 
  • #19
Bueno, como todo aficionado, seguramente también vosotros tendréis algún reloj que os guste que no podéis comprar, el mio es este:
lostimage.jpg


Sabiendo mis gustos, ¿me aconsejáis comprar ese o existe algo mejor?

Tienes muy buen gusto (y caro) compañero. Ese grial es precioso, el nuevo Patek 5370P Split Seconds crono. Cuesta 250.000 dólares (!).

Un diseño precioso donde los haya.

Suerte con tu búsqueda.

Saludos,
 
Última edición:
  • #20
Yo también hanía pensado en algún Zeppelin o Junkers cuando he visto el Patek......alguno de estos igual te puede cuadrar.....aunque son todos también de cuarzo y cristal mineral.....pero de estética me gustan más que el Seiko :-P


Zeppelin

Ref: 7690-2

zegarek-meski-zeppelin-100-years-zeppelin-7690-2_1.jpg



Ref: 7678-2

7678-2-side.jpg


Ref: 7674-2

zeppelin_7674-2_2.jpg




Junkers

Ref: 6970-5

3050706b_xxl.jpg
Me tengo que estudiar la web de zeppelin, veo cosas interesantes y de mi gusto. Lo unico que no me va es el acero con acabado mate en la caja pero creo que puedo encontrar algo. Gracias por las sugerencias, estoy descubriendo mundos nuevos.
 
  • #22
Ese Zeppelin tiene una pinta muy, muy buena, ¿dónde se puede conseguir?

Un saludo.
 
  • #23
Esoooo.. estas son mis ligas, deberia haber un sub-foro jejejeje.

Las versiones "Poor man" o "Reloj del hombre pobre" aunque no me gusta el termino; creo que deberiamos acuñarle uno; a lo mejor uno tipo : " Versión del caballero de a pie" o "Version clase media no ostentosa" jajajaja

A mi de los seikos me alucina el SNDF95P1, voy ahorrando de a poquito, será mi azulito consuelo (aunque no es tan igual) del Pan europ Crono que nunca tendre.


Al que no le he ubicado una versión tan parecida es al Longines Flagship y ese si me saca babas.

Yo tambien llevo lo mio en silencio.......................pero no son hemorroides, o sea q como no voy a tener ningun Rolex ni Omega lo flipo con los Seikos:)..........
 
Última edición:
  • #24
Los junkers son muuuuy bonitos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie