• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa longines le grande classique

  • Iniciador del hilo Tokei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tokei

Tokei

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Como reza el nombre del hilo estoy buscando una alternativa a este modelo.
Es para un regalo, para mi mujer, y a ella no le gustan los relojes, vamos que no les da la más mínima importancia, pero un día al ver este modelo me dijo que le gustó bastante.
El problema es que no es la primera vez que le regalo un reloj y se queda en el cajón a los pocos meses, y gastar lo que vale este modelo, más aún no siendo automático, para que se use un par de meses como que no me agrada demasiado... :(
Por otro lado, me gustaría regalarle un reloj que estuviese bien y fuera parecido para ver si la voy animando a al menos aficionarse a llevar reloj.
Sin más, dejo una foto del modelo sacada de Internet, dando las gracias de antemano por la atencion.
Un saludo a todos. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191002-172012.jpg
    Screenshot_20191002-172012.jpg
    7,1 KB · Visitas: 132
Compañero creo que deberías de regalarle otra cosa que le llene mas, igual aciertas con un bolso de marca que este chulo, o con unos buenos zapatos, una pulsera, o un colgante, eso ya solo tu sabrás sus gustos.
Si sabes que acabará en un cajón no lo hagas, invierte ese dinero en otra cosa, es mi opinión personal y se de lo que hablo.
A mi me paso lo mismo le regale un reloj a mi novia y no se lo pone, lo tiene guardado en un cajón, aveces le digo: " va pontelo para salir " y me dice: " Para que si llevo la hora en el móvil" , vamos que además tiene razón.
 
Hay un reloj Mido bastante parecido y muy bonito!
 
Por cierto el Longines que pones es muy bonito, lástima que no sepan apreciar los relojes como nosotros, simplemente ellas tienen otras preferencias, que tambien es respetable.
 
Por 150 euros tienes este Rotary en Amazon que es similar, aunque más grande, a mi me parece precioso, aunque también creo que igual otro reloj no es el mejor regalo por lo que estas contando
Screenshot_20191002_173302_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
Compañero creo que deberías de regalarle otra cosa que le llene mas, igual aciertas con un bolso de marca que este chulo, o con unos buenos zapatos, una pulsera, o un colgante, eso ya solo tu sabrás sus gustos.
Si sabes que acabará en un cajón no lo hagas, invierte ese dinero en otra cosa, es mi opinión personal y se de lo que hablo.
A mi me paso lo mismo le regale un reloj a mi novia y no se lo pone, lo tiene guardado en un cajón, aveces le digo: " va pontelo para salir " y me dice: " Para que si llevo la hora en el móvil" , vamos que además tiene razón.

Tienes toda la razón, pero como yo lo veo también un reloj muy bonito digo a ver si éste va a ser:hmm:
Aunque quizás tenga que hacerte caso.
 
Creo que cuando una persona no es aficionada a los relojes es un error intentar más de 2 veces meterla en este mundillo. Al final se crea decepción, por nuestra parte al comprobar que no se van a aficionar y por su parte al pensar...otro reloj??????

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo te enseño una opcion...enseñaselo, hay de varios tamaños....a mi mujer no le gustan los relojes y este es el segundo .....

mondaine.jpg


Suerte....
 
Muy guapo ese Longines pero con lo que comentas yo le compraría otra cosa.
Saludos.
El Rotary.de 150€ que muestras el compañero es parecido y no te va a costar tanto como el otro lo sigo por lo que comentas que puede acabar en el cajón .
Saludos.
 
  • #10
Incluso a las mujeres a las que los relojes no les dicen nada, siempre he visto que no le hacen asco a un Cartier. Un "ballon bleu" de todos modos se te dispara terriblemente de presupuesto, por lo que yo me aseguraría de que ella realmente estaría ilusionada con el regalo de un reloj. Por lo mismo que cuesta un reloj "tirando a barato" tienes complementos de moda "tirando a caros" (bolsos, pañuelos, accesorios...) que igual le agradan mucho más.

Aquí el susodicho:


lostimage.jpg


Y aquí una opción más económica:

1800060.jpg.transform.bemproddetails.jpg
 
  • #11
El diseño del Cartier me encanta.
Un reloj para siempre.

Saludos,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #12
A la mía los relojes se la traen al pairo, no les presta ninguna atención, cuando la conocí llevaba un FESTINA, todos los relojes que ha tenido después se los he regalado yo y.... poco a poco va entrando por el aro, el proceso es lento [emoji23][emoji23][emoji23]
Los voy a colgar por orden de compra, el primero lleva en un cajón 10 años, ya no se lo pone, el segundo casi nunca, el tercero es el que más usa junto con un TOM TOM que se pone para hacer deporte y el cuarto lo usa cuando va más arreglada.
La moraleja que he sacado es que "todos vemos la luz si nos llevan despacito y con bien pie" jajajajajaja

8927af9d04fabf93ce1a82c9993b9c74.jpg
c3649971504cabff89636b276b291050.jpg
4157b8534d57f44808451d56ac0f8944.jpg
02c3adc986b129735e427877cd844eb8.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy bonito el certina.
El cartier y el modelo de baume Mercier también me gustan, pero en esa escala me quedaría con el longines, que además de bonito es extra plano y debe ser comodisimo.
Al modelo de mondaine (relojes interesantes) le veo esa pega precisamente, no parece muy plano.
Los rotary no me acaban de convencer...
Gracias a todos por las aportaciones.
Sigo pensando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie