• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa a Khaki Field

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta el Khaki Field.....estoy tentado de volver a comprar este reloj que ya tuve y vendí pero es tan bonito el jodio que.....
el problema es que ya tengo un khaki crono y un viewmatic y me gustaría darle un poco de variedad a la colección. POr eso os pido consejo ¿hay algo parecido en estética y precio? El glycine combat vale el doble o más así que mejor no.
Y el archimide no lo conozco más que por fotografía ...en cuanto a calidades ¿es igual, mejor o peor que el khaki?
Más ideas please
Saludos
 
Me encanta el Khaki Field.....estoy tentado de volver a comprar este reloj que ya tuve y vendí pero es tan bonito el jodio que.....
el problema es que ya tengo un khaki crono y un viewmatic y me gustaría darle un poco de variedad a la colección. POr eso os pido consejo ¿hay algo parecido en estética y precio? El glycine combat vale el doble o más así que mejor no.
Y el archimide no lo conozco más que por fotografía ...en cuanto a calidades ¿es igual, mejor o peor que el khaki?
Más ideas please
Saludos


A mi el Khaki es de lo pocos Hamilton que me gustan, quizá se manía mía pero ultimamente no veo más que "chinorradas" en sus diseños: colorines y cosas raras. El Khaki es un clásico, La opcion que te iba a proponer era precisamente el Archimede, pero a lo mejor su estética es demasiado fliger, échale un vistazo si puedes en Pedro Izquierdo. Tampoco me disgusta el Aristo As2072
lostimage.jpg
, el modelo que es más parecido al IWC Mark, y que aunque no seas de Madrid podrás ver en algunos CI.
También está este Davosa
lostimage.jpg
 
Yo creo que puedes conseguir un Combat a buen precio...
 
A mi el Khaki es de lo pocos Hamilton que me gustan, quizá se manía mía pero ultimamente no veo más que "chinorradas" en sus diseños: colorines y cosas raras. El Khaki es un clásico, La opcion que te iba a proponer era precisamente el Archimede, pero a lo mejor su estética es demasiado fliger, échale un vistazo si puedes en Pedro Izquierdo. Tampoco me disgusta el Aristo As2072
lostimage.jpg
, el modelo que es más parecido al IWC Mark, y que aunque no seas de Madrid podrás ver en algunos CI.
También está este Davosa
lostimage.jpg

uauuuuuuuuuu :yhoo:: :yhoo:: ese davosa es precioso ¿cómo se llama?( en euros )
 
Y el archimide no lo conozco más que por fotografía ...en cuanto a calidades ¿es igual, mejor o peor que el khaki?
Más ideas please
Saludos

Yo tenía un Hamilton Khaki Field Automático y lo cambié por un Archimede Pilot.

Calidad... el Khaki tiene la corona firmada, el rotor firmado, es más elegante, la caja diría que está mejor terminada, la esfera texturada es maravillosa, la correa es de más calidad...

Sin embargo el Archi tiene mucha más personalidad, por eso lo cambié :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie