Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Alternativa a Khaki Field - Foro General

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Alternativa a Khaki Field

Me encanta el Khaki Field.....estoy tentado de volver a comprar este reloj que ya tuve y vendí pero es tan bonito el jodio que.....
    el problema es que ya tengo un khaki crono y un viewmatic y me gustaría darle un poco de variedad a la colección. POr eso os pido consejo ¿hay algo parecido en estética y precio? El glycine combat vale el doble o más así que mejor no.
    Y el archimide no lo conozco más que por fotografía ...en cuanto a calidades ¿es igual, mejor o peor que el khaki?
    Más ideas please
    Saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por NRG Ver mensaje
    Me encanta el Khaki Field.....estoy tentado de volver a comprar este reloj que ya tuve y vendí pero es tan bonito el jodio que.....
    el problema es que ya tengo un khaki crono y un viewmatic y me gustaría darle un poco de variedad a la colección. POr eso os pido consejo ¿hay algo parecido en estética y precio? El glycine combat vale el doble o más así que mejor no.
    Y el archimide no lo conozco más que por fotografía ...en cuanto a calidades ¿es igual, mejor o peor que el khaki?
    Más ideas please
    Saludos

A mi el Khaki es de lo pocos Hamilton que me gustan, quizá se manía mía pero ultimamente no veo más que "chinorradas" en sus diseños: colorines y cosas raras. El Khaki es un clásico, La opcion que te iba a proponer era precisamente el Archimede, pero a lo mejor su estética es demasiado fliger, échale un vistazo si puedes en Pedro Izquierdo. Tampoco me disgusta el Aristo As2072 http://www.watchluxus.com/brands/ari...edition/as2072 , el modelo que es más parecido al IWC Mark, y que aunque no seas de Madrid podrás ver en algunos CI.
    También está este Davosa http://www.davosa.com/en/collection/...hp?WatchID=111

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que puedes conseguir un Combat a buen precio...

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    A mi el Khaki es de lo pocos Hamilton que me gustan, quizá se manía mía pero ultimamente no veo más que "chinorradas" en sus diseños: colorines y cosas raras. El Khaki es un clásico, La opcion que te iba a proponer era precisamente el Archimede, pero a lo mejor su estética es demasiado fliger, échale un vistazo si puedes en Pedro Izquierdo. Tampoco me disgusta el Aristo As2072 http://www.watchluxus.com/brands/ari...edition/as2072 , el modelo que es más parecido al IWC Mark, y que aunque no seas de Madrid podrás ver en algunos CI.
    También está este Davosa http://www.davosa.com/en/collection/...hp?WatchID=111
    uauuuuuuuuuu ese davosa es precioso ¿cómo se llama?( en euros )

Lobo está desconectado Milpostista

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por NRG Ver mensaje
    Más ideas please
    Saludos
    Yo tenía un Hamilton Khaki Field Automático y lo cambié por un Archimede Pilot.

Calidad... el Khaki tiene la corona firmada, el rotor firmado, es más elegante, la caja diría que está mejor terminada, la esfera texturada es maravillosa, la correa es de más calidad...

Sin embargo el Archi tiene mucha más personalidad, por eso lo cambié