• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa a Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Wb1733
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wb1733

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!
Hace ya algún tiempo que llevo leyendo este fantatástico foro y al final me decido a escribir.
Después de mucho meditarlo me había decidido a comprar un Longines Hydroconquest, ya que cumplía con las características que en este momento estoy buscando en un reloj: automático, menos de 42mm, armis, solo hora, precio algo inferior a 700€, etc.
El caso es que tras tomar esta decisión, me encuentro que en todos los puntos de venta con los que he contactado me comentan que este modelo se encuentra en rotura de stock y no se sabe cuando de volverá a distribuir.
La pregunta que os planteo es la siguiente, ¿podríais recomendarme alguna alternativa con características similares dentro del mismo rango de precio?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Wb.
 
El hydrocoanquest se suele comparar con el Tag heuer Aquaracer (algo más caro) busca hilos en el foro sobre ellos y tienes todas las explicaciones.-
 
el tag heuer aquaracer es idéntico pero creo que el precio se va a unos 900-1000€
 
Aunque en una linea algo diferente, a mi me encanta en Seiko Sumo. En mi opinión un relojazo, mejor máquina a un precio más contenido que el Hydroconquest. También tengo que decir, que el Longines no me acaba de entrar por el ojo.
 
Ten paciencia...en su precio ,es lo mejor que hay,la espera te va a merecer la pena...puestos a gastar más...me iría a por un Seamaster 300,un Bond Azul
 
No sé si al mismo rango de precio, pero a mí los Oris me tienen cada día más loco, cosa mala, puesto que me veo (otra vez) cayendo en las redes de otro marcatiempo.
Tampoco sé si tienen medidas inferiores a 42, pero podrías mirar qué te parecen.
Sinó, hace poco que vi un Certina similar en diseño al Hydro y me impactó su belleza, y por precio por ahí andará.
Saludos
 
Haberlas las hay,otra cosa es que las tengamos en cuenta...;-)
Aparte de ORIS esta Mido...

M011.430.11.041.02_1.png


O mas tecnico,Archimede...a mí me encanta este reloj.41,5 mm de bisel y menos de 13mm de grosor,debe ser comodídimo.

lostimage.jpg


Y si esperas a que empiece el basel veras otra ;-)...:whist::
 
Última edición:
Mira en el foro de Mercantes, porque alguno de ellos lo está vendiendo estos días, en negro o en azul. Un saludo.
 
  • #10
Candino Planet Solar

lostimage.jpg
CANDINO+%26+Planetsolar+07.jpg
 
  • #11
Ten paciencia...en su precio ,es lo mejor que hay,la espera te va a merecer la pena...puestos a gastar más...me iría a por un Seamaster 300,un Bond Azul

Hola,
Totalmente de acuerdo con el compañero Jesus.
Saludos.
 
  • #12
Pásate por los mercantes del foro.:ok::

Saludos
 
  • #13
Busca en los mercantes. el Hydro es una pasada, yo lo tengo en azul y hacía tiempo que un reloj no me llamaba tanto la atención en mi muñeca.
 
  • #14
Oris divers date, sin dudarlo.
 
  • #15
Si la espera no es muy larga el hydro merece la pena. Tambien en precios similares creo que andan los Fortis B42 marinemaster o cosmonaut que creo son igual de recomendables.
 
  • #16
Oris TT1 Divers Date. :ok::
 
  • #17
El Hydroconquest es precioso y una relación calidad-precio muy bueno, ayer pasé por una relojería de Cádiz y lo tenían en el escaparate (azul). El Oris tambien es una pasada pero menos elegante.
 
  • #18
El hydro no me acaba de entrar...

Yo miraria el sumo en mercantes.... o si estas decidido me parece q algun mercante t lo puede conseguir antes q en joyeria....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #19
Hidroconquest!!

Yo te recomiendo el Hidroconquest, tengo uno de quartz negro, y es precioso, elegante, gran calidad y acabados. Sí es comparable con un TAG, pero el precio no... el TAG es un 40% ?? mas caro??

Y como dijo otro compañero, para mas pasta vete a un Seamaster de Omega.
(mi opinion, claro!)
Salud.
 
  • #20
Igual que ambos compañeros.
 
  • #21
Tengo el HydroConquest azul, solo hora.
Fantastico. Creo que es el mejor reloj en relacion calidad/precio. Y es Longines.
De todos mis relojes, es el que más me gusta.
En el foro de Mercantes hay uno azul.
Pero en cualquier caso creo que podrias esperar a conseguir uno en tu relojeria de confianza.
 
  • #22
Yo personalmente creo que el Oris es más original, el Hydroconquest es demasiado parecido a otros relojes, es como si recordase algo, sin saber bien qué. Mi consejo: Oris.
 
  • #23
En Oris tienes los divers TT1, los Williams F1...
Yo creo que son alternativas a considerar.
 
  • #24
Mírate también el Glycine Combat SUB.
lostimage.jpg
 
  • #25
Tag Heuer Aquaracer::: Es muy parecido!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie