• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa Hamilton Viewmatic y Seaview

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Me gustaría regalarle a mi pareja un reloj. Ella se ha probado un Hamilton Viewmatic de 34 mm y nos ha gustado. También se ha probado un Hamilton Seaview y le ha gustado, aunque sean conceptos distintos.
Estoy buscando alternativas a estos pero no consigo encontrar nada similar y es por eso que os pido consejo. Hemos mirado un Longines Conquest pero es de 29 mm (demasiado pequeño).
Así que la pregunta es, ¿qué alternativas conocéis en un rango de precios similar a estos 2 modelos? Pueden ser automáticos o cuarzos.

Viewmatic:

h32315141.jpg

Seaview:

quartz-watch-hamilton-jazzmaster-seaview-woman-h37451141.jpg

Y otra pregunta. ¿Con cuál de estos 2 os quedaríais? Ella tiene 31 años.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo éstos Certina los veo muy bien. De los que indicas me gusta más el Viewmatic. Saludos
 
como dice alex, los modelos de certina, estan muy bien, al nivel de los hami, los fabrica la misma casa relojera.
 
Seaview o Certina sin duda. El otro es muy feo.
 
Mírate este,no tiene nada que ver con los que has puesto,pero a tu chica le puede gustar,y mucho.
Modelo cuarzo,crono y diamantes.por un precio de escándalo.
lostimage.jpg
 
Por un precio parecido tienes el Longines conquest para chica:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Mírate este,no tiene nada que ver con los que has puesto,pero a tu chica le puede gustar,y mucho.
Modelo cuarzo,crono y diamantes.por un precio de escándalo.
lostimage.jpg

Ése armis no sé...
 
Por un precio parecido tienes el Longines conquest para chica:
lostlink.jpg
Éste también se lo probó. Si bien es bonito es más pequeño y a ella le tiran más con fondo oscuro y sin ningún brillante. La verdad es que es bonito.
 
Seaview o Certina sin duda. El otro es muy feo.

Las fotos no hacen justicia. En vivo es mucho más bonito. El Seaview en cambio en vivo pierde un poco. El bisel tiene un acabado un poco extraño.
 
  • #10
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo éstos Certina los veo muy bien. De los que indicas me gusta más el Viewmatic. Saludos

El Podium se lo probó después de los Hamilton y la sensación era un salto de calidad inferior, al menos visual.
 
  • #11
El Podium se lo probó después de los Hamilton y la sensación era un salto de calidad inferior, al menos visual.

Pues usan mismos calibres y materiales...Tissot tiene relojes también similares:

lostimage.jpg

Mido:
M005.830.11.036.02.png
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie