• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativa a este Breitling de 7400 €?

  • Iniciador del hilo Tramtsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tramtsa

Novat@
Sin verificar
Captura de pantalla 2018-01-04 a las 1.46.56.jpg

Hola compis,

¿Alguien me podría recomendar una alternativa más económica a este reloj?

Por supuesto, automático, quizá sin crono y con un presupuesto máximo de 900 €.

Cómo alternativa he encontrado esto, pero... quizá vosotros podéis recomendarme algo que se parezca más, jeje:

lostlink.jpg


Un saludo y gracias.
 
668ac163b3d7e63eb4be0ebf8723d5cf.jpg

Poljot blue angels. Yo tengo uno y poco puede decirse de la maquina que monta
 
Bueno, yo a priori te habría recomendado el Sinn 903 al igual que muchos compañeros, el cual comparte la patente del Navitimer... pero claro, nos vamos a 2700€ aprox... pero es tan bonitooo... ahorra un poco compi y tienes reloj para tus nietos [emoji2]
d15ddafba76d45e3d189f2623a1f242a.jpg
 
El Sinn es lo más parecido, como bien dicen los compañeros. Pero también es bastante caro.
 
Yo tuve hace muchos años un Poljot Albatros , clavaíco al Navitimer salvo que la regla de cálculo y su bisel eran fijos. :-P::bash::
Desconozco si el Blue Angels que te sugiere el compañero tiene el mismo defecto.
 
Poljot Blue Angels.
 
¡Qué bonito es el Sinn!
 
Te paso foto de mi poljot, calibre 3133, le tengo puesta la trasera transparente para apreciar la maquinaria.
2307ba574f8c74b6d14e35af64c063a7.jpg
87f0e0c21296f4cdbedd7e4e8cf9e1f8.jpg
 
Bueno, yo a priori te habría recomendado el Sinn 903 al igual que muchos compañeros, el cual comparte la patente del Navitimer... pero claro, nos vamos a 2700€ aprox... pero es tan bonitooo... ahorra un poco compi y tienes reloj para tus nietos [emoji2]
d15ddafba76d45e3d189f2623a1f242a.jpg
No conocía este modelo, pero tiene muy buena pinta
 
  • #10
Gracias! creo que es perfecto :dribble::clap:
 
  • #12
Menos mal que he tenido un Sinn y un Breitling en la mano juntos, ....que si no me lo creo todo ::dnz::

Salu2.
 
  • #14
yo tenía en la lista el navitimer como siguiente, pero después de ver el camino con el Sinn este, me decanto más por el alemán ojo... luego miraré el vídeo que ha subido el compañero a ver, pero como primeras impresiones, los 100m del Sinn frente los 30 del navitimer ya es una buena señal... Interesante también el tamaño más ajustado, que al no tener bisel siempre se ve más grande de lo que en realidad es. Y ya no hablemos del precio...
 
  • #17
Mi comentario es por haber visto el vídeo anterior a mi comentario, subido por un compañero.
De no conocer los relojes, decía, que hasta me podría creer lo que opinan en el citado vídeo.... algo que no comparto.
:ok::
Salu2.
 
  • #18
Mi comentario es por haber visto el vídeo anterior a mi comentario, subido por un compañero.
De no conocer los relojes, decía, que hasta me podría creer lo que opinan en el citado vídeo.... algo que no comparto.
:ok::
Salu2.
NO He visto ni veré (22 min) el vídeo, que dicen y que es lo queo no compartes? Un saludo.
 
  • #19
Yo lamento no encontrar alternativa por 900€ al Breitling que presentas, creo que o bien nos fijamos en otro modelo de reloj o bien variamos el presupuesto....No obstante, estará atento a las opiniones de otros compañeros por si presentan alguna cosa interesante....
 
  • #20
Por suerte lo tengo y es una pasada de reloj, para mí el reloj.
Pilla alguno de segunda mano que están por menos de la mitad, un amigo pilló un cosmonaute a un precio muy muy bueno, aunque ha tenido que echarle dinerito para ponerlo a punto....
 
  • #21
Yo hace tiempo estuve mirando este aviation, que creo pertenece a ollech & wajs. Echale un vistazo.
1bd8f3d80416db48125edbb6e0a7ba0a.jpg
 
  • #22
Con esquema similar de colores tienes sin crono y en presupuesto esto:

descarga.jpeg

Con crono ya se te va casi al doble, poco menos:

hamilton-pan-europ.jpg

A ver si salen más opciones.
 
  • #23
Otra alternativa por debajo de los 900€ (bastante menos) parecida al Poljot Blue Angel, pero más cercana a tu Grial: el Albatross

8510d6437697802c93527cb73502d6d0.jpg

.
Su corazoncito 3133, uno de los cronos más bonitos disponibles (es manual, no automático)

7dd67ebf5ef65023c027874739a4217a.jpg


Tengo uno y estoy contento. Por cierto, el bisel de la regla de cálculo es fijo. Espero que te sirva de ayuda.
 
  • #25
La verdad que no soy de ayuda, pero 7.4 en ese breitling tendría que matarme para sacármelos! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie