• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa de unos 2000 € a este JLC

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, mis padres celebran sus bodas de oro en poco mas de mes y medio y dado que mi padre siempre ha sido un gran aficionado a relojes he pensado en regalarle uno de unos 2000 € max. (si es menos mejor) . Mi idea es algo similar a esto, que pueda usar a diario y pueda llevarlo un poco con todo, que sea de una buena marca, de entre 39 y 42mm y que sea de estos relojes que gustan ahora y dentro de 30 años. Este es una preciosidad pero logicamente no me puedo permitir un regalo asi. El color puede ser azul o negro. Gracias de antemano.
Jaeger-LeCoultre-Master-Memovox-Boutique-Edition-1-HorasyMinutos.jpg
33697682438_198cf273a5_b.jpg
Jaeger-LeCoultre-Master-Memovox-Boutique-Edition-10-HorasyMinutos.jpg
Jaeger-LeCoultre-Polaris-Memovox-1-Horas-y-Minutos.jpg
 
Última edición:
Este lo tienes incluso por debajo de tu tope. Supongo que si lo prefieres con brazalete se te pone en 2.000 euros.

IMG_20190731_211542.jpg
 
Lo más similar al Polaris es el Longines LD, y te entra en el presupuesto. Para el otro, la opción del Longines que pone el compañero es buena opción, pero quizás optaría por algún Seiko Presage Cocktail, o el Shipo Enamel edición limitada.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
c519da93f4e90520028bfc3da8669dbf.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
En ese rango tienes; FC, Longines Hamilton y algunos más. Suerte y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 48855DB1-D5B8-41F4-82F9-4542174BF218.jpg
    48855DB1-D5B8-41F4-82F9-4542174BF218.jpg
    27,1 KB · Visitas: 131
  • 7342DFD6-A355-4144-89B2-B36C867EC047.jpg
    7342DFD6-A355-4144-89B2-B36C867EC047.jpg
    21,6 KB · Visitas: 132
  • 8F9F4E2F-956D-4B38-A84C-6E53DAE15C63.jpg
    8F9F4E2F-956D-4B38-A84C-6E53DAE15C63.jpg
    27,1 KB · Visitas: 134
Última edición:
No busques alternativas, no sirven. Un saludo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Con esas características, alarma y en el otro modelo el segundero por menos de 2000 ninguno, lo que más se acerca es un Vulcain cricket de acero pero se va a más de 4000 usdll.
 
Los presage no están mal. Mira algun Girard perregaux de segunda mano, son relojazos y pierden mucho valor después de nuevos, hay verdaderas gangas en esa marca. También te digo que el Memovox negro en persona es sosísimo en mi opinión, lo del luminoso color crema en plan patina falsa le queda como a un cristo dos pistolas.
 
Con alternativa me referia mas al tema estetico que a prestaciones. Logicamente que sea un reloj de calidad. El longines lo tenia mirado pero me parece algo simple. Los girard se me van de precio los que podrian gustarle. Tambien me ha gustado mucho este reloj pero no he tenido nunca un hamilton y no se si le gustaria, ademas de que parece bastante mas grande visualmente. Tampoco se mucho de esta marca en terminos de calidad y envejecimiento de sus relojes. Y parece menos atemporal.
H32596781_5_6.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo he tenido varios Hamilton y 0 problemas, todo lo contrario, no soy ningún experto ni nada parecido, pero de todos los que te han recomendado el Longines me parece precioso,bastante más para mi gusto que este último Hamilton.
 
  • #11
Estos [emoji6]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y te sobra muucho dinero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenas.

Una alternativa estética a esa maravilla, difícil.

Te plantearé otra opción que te puede dar mucho juego y donde seguro que tienes un montón donde elegir.

Como comentas ha de ser un reloj "de marca" por lo que el mercado vintage y de segunda mano te puede solucionar el tema.

Aquí te dejo unaas listas de Chrono24 seleccionando los tamaños que comentas, con precios de mil a milquinientos y solo vendedores españoles.
En ellas encontraras piezas que a cualquier aficionado le encantaría tener.

https://www.chrono24.es/search/inde...o=1500&redirectToSearchIndex=true&sortorder=1

https://www.chrono24.es/search/inde...intage&redirectToSearchIndex=true&sortorder=0

https://www.chrono24.es/search/inde...intage&redirectToSearchIndex=true&sortorder=0
 
  • #13
Apretando un poquito al vendedor tienes ésta otra opción.

IMG_20190731_224423.jpg
 
  • #14
Alpina Heritage, pero no tiene alarma...
 
  • #15
Ufff...Me parece que lo pones difícil si tiene que ser con alarma.

En la estética del segundo tal vez un Maurice Lacroix...

6477141_xxl.jpg
 
  • #16
Longines, Longines y Longines.

[emoji298]
 
  • #17
Espero que tengas más suerte con post posteriores porque hasta ahora ninguno se parece nada.
 
  • #18
Mido all dial diver
 
  • #19
El que más me gusta es el longines, pero me da miedo que se acabe cansando de él por su sencillez. Lo de la alarma es irrelevante. El JLC lo he puesto por diseño, las prestaciones no son necesarias.
 
  • #20
Estás en una buena tesitura. Podrías sonsacar a tu madre...
 
  • #21
Las similitudes expuestas hasta ahora se parecen lo que yo a mi vecina del cuarto....:clap:
 
  • #24
Busca en Google relojes caja supercompresor y busca la imágenes. Alguno se le parece pero de lejos.
 
  • #25
yo tengo en mente este...y te aseguro que es una preciosidad. Tuve el limited edition de jaeger que pones...y tampoco es para tirar cohetes.....

Mido-Multifort-Patrimony-8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie