• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa de correa para estos seikos

  • Iniciador del hilo ManelDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ManelDL

ManelDL

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,

Quiero cambiarle la correa a estos dos relojes. Me gustaría que me recomendarais que es lo que mejor le puede quedar, y si conocéis de alguien o algún sitio donde comprarlas.

Adjunto foto de los relojes en cuestión.

Muy agradecido de antemano.

Un saludo,


Manel

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo haría rotaciones con milanesa y alguna nato,combinando color de esfera.
 
Al Seiko Military le pondría una correa de piel de color habano. Y al Seiko azulito una correa de piel celeste.
 
Hola.
Este sitio está bien,está cerquita de tí y son muy sérios.Enhorabuena por los relojes.
Saludos....

lostlink.jpg
 
Al military un caucho negro le puede ir bien
 
Me uno a las opiniones de que a ambos les quedarían bien unas correas de cuero, en mi opnión oscuritas sería buena cosa.
 
lostimage.jpg


Este es el mio.
Marrón chocolate.
 
  • #11
La que tienes en el Seiko militar le va perfecta. En el otro, como yo soy de milanesas, pues eso......
 
  • #12
Al military le pondría un caucho negro para el verano y al otro Seiko una correa de piel marrón


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
A ambos les pondría correa marrón; el azul también le puedes poner una color burdeos o negra. En todos los casos, de piel, yo no veo el military con caucho.

Ya nos contarás.
 
  • #14

Desde luego esta le queda acojonante! Tengo varios con correas de piel y no me canso de verlas. Creo que mi novia estará contenta, ya que es para ella. Y con el otro seiko, no acabo de ver las correas celestes, quizás pruebo con una nato para cambiarlo por completo.

Gracias por las respuestas!
 
  • #15
Cuando pruebes una RAF no vas a querer cambiar
 
  • #16
Buenas noches, lo dejé abandonado esto.. Adjunto un par de fotos con las correas actuales de estos relojes, aunque van sufriendo cambios de correas de vez en cuando. Un saludo!

image.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie