• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa automática a Tag Heuer F1

  • Iniciador del hilo pacorios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacorios

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que siempre me ha gustado mucho la estética del formula 1 y era uno de mis futuribles, sin embargo desde que me muevo por este foro me he quitado la idea de la cabeza por ser de cuarzo. Por tanto, que se os ocurre de estética parecida y precio con una maquinaria automática?, preferiblemente crono, pero no es imprescindible, correa de caucho y tonos oscuros.

Gracias!
 
tienes la gama t race de tissot, automaticos, de buena marca y un pelin mas baratos que los formula 1, a mi el que mas me gusta es el T048.427.37.057.00, una chulada.
 
Tal vez ?

lostimage.jpg
 
lostlink.jpg
ahi esta la foto, espero que salga
 
Victorinox Alpnach automatic

victorinox-swiss-army-alpnach-chrono-241197-.jpg


Y automatic chrono:

3308310-4744585.jpg


¡Saludos!
 
Tambien de Victorinox está la serie Summit, inspirados en los F1, pero también son cuarzo:
lostimage.jpg
 
como casi todos en el foro prefiero los relojes mecanicos, sin embargo no se por que se menosprecian tanto a los de cuarzo,eso si, respecto a los cuarzo de alta gama, no estoy dispuesto a dar un paston por un reloj de pilas...
 
Toda buena coleccion tienes cuarzos....
 
  • #10
Victorinox Alpnach automatic

victorinox-swiss-army-alpnach-chrono-241197-.jpg


Y automatic chrono:

3308310-4744585.jpg


¡Saludos!

Ese Crono Victorinox, EMHO tiene todo lo necesario para ser un equivalente automatico de un F1, con la excepcion de la marca que no es de lujo sino de rango medio.

Al mismo tiempo hay que decir que es en el rango medio donde se encuentra la mejor relacion de calidad/precio.
En este rango esta certina, tissot, hamilton, victorinox entre otras; en las marcas de lujo pues, por desgracia la marca la cobran (Longines, Omega, TagHeuer, MontBlanc, Breitling, Cartier, Rolex.......
 
  • #11
Si el que te gusta es el tag F1 ve a por él, no lo sutituyas por otro distinto aunque sea automático.
 
  • #12
Longines hydroconquest? Si ya se...no es chrono...pero si es una pieza bellisima y el caucho no le haria feo ni mucho menos...y precio super ajustado para la calidad ofrecida
 
  • #13
Tissot es una buena alternativa. Aunque a mi el f1 me encanta aunque sea cuarzo..
 
  • #14
Por menos de 1k te propongo estos dos oris:
El antiguo en 42 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y el nuevo en 44
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Seguiria con TH e iria a por Aquaracer.
 
  • #16
Vete a por un aquaracer quedaras encantado
 
  • #17
Si te gusta el Tag Heuer F1 no lo dudes y cómpralo, quien te escribe ha tenido muchos relojes y de todo tipo, un tiempo fui reacio a los relojes de cuarzo pero con el tiempo los he aprendido a querer tanto como los automáticos y si son de una marca de prestigio mucho mas, al final siempre son los que más uso, por el hecho de no tener que ponerlos en hora cada vez que estoy saliendo de prisa.
 
  • #18
Yo tengo un oris TT1 y tambieun tag F1. El primero automático y el tag de cuarzo. El oris me encanta. Te lo recomiendo.

Suerte
 
  • #19
Si te gusta ese TH compratelo da igual que sea cuarzo, lo importante es que el reloj que adquieras, te encante.
 
  • #21
que pasa por ser cuarzo.El mio es y me encanta
 
  • #23
tienes el HAMILTON H63516135 KHAKI ACTION AUTO CHRONO 44mm

HamiltonH63516135KHAKIACTIONAUTO-7.jpg


aunque si de verdad te gusta el F1 vé a por el!
 
Última edición:
  • #24
Que guapo este HAmil, Waltrapa, no lo conocía, gracias
 
  • #25
Que guapo este HAmil, Waltrapa, no lo conocía, gracias

de nada compañero, aquí lo tienes sólo hora:

lostimage.jpg


Y aquí un enlace del crono con mas detalle:
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie