• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa asequible a Panerai? O no está a la altura

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Alternativa no sé si es, yo creo que son bastante diferentes.
Sin embargo considero que es muy buen reloj y sin duda una buena compra; yo tuve el Incursore bastante antes de la "moda" de relojes grandes y era una maravilla darle cuerda y oirlo "tictaquear".
 
Bonito lo es. Yo estuve a punto de comprarme el que lleva la esfera jaspeada marrón. Tengo el Pam 000 y claro está que no tiene que ver nada uno con el otro.
 
De todos modos es bonito y grande asi que algo se parece a los panerai.
 
Asequible Si,alternativa tambien,a la altura No
 
Yo creo que los acabados de GLY si no están a la altura de PAN poco le falta, a mi me encanta este modelo e concreto ¿que diametro y por cuantos lereles lo has encontrado?
 
La verdad es que el glycine es muy chulo. Aunque un Pam es un pam, aunque nunca haya tenido ninguno en la mano, si hay tanta fiebre de Pam sera por algo.
 
es que ya si estuviese a la altura valiendo la quinta parte , sería un milagro ...

no está a la altura de panerai , pero si consideramos el precio, a lo mejor se pone por encima....depende

todo es relativo ...quizá lo más inconveniente sea la comparación en si misma
 
Bonito si, buen reloj también pero no a la ultura de panerai.¿Alternativa? Pues claro, a cualquier modelo de cualquier marca. Si lo dices por la esfera negra y los numerales grandotes, pues hombre, solo por eso no se puede equiparar dos relojes.
un saludo.
 
  • #10
Yo creo que los acabados de GLY si no están a la altura de PAN poco le falta, a mi me encanta este modelo e concreto ¿que diametro y por cuantos lereles lo has encontrado?
Aquí lo tienes. En cuanto a precios no lo sé.
Me parece un reloj de estética parecida a los Panerai.
lostimage.jpg
 
  • #11
POr aquí hay vendedores que a lo mejor nos pueden ilustrar.
He visto uno en ebay con esfera clara que anda por los 300 €::Dbt::
 
  • #13
Yo no creo que se deba contemplar como alternativa, eso sería m inusvalorarlo y pienso que tiene interés por sí mismo. A mí me gusta más que Panerai, que a mi juicio está sobrevalorado
 
  • #14
OK rectifico, es desafortunada las expresión "estár a la altura". A mí el reloj también me encanta
 
  • #15
Es más me encanta muchísimo.
Lo he encontrado aquí.
lostimage.jpg
 
  • #16
Pues has dado en el clavo, si te encanta muchísimo tienes que comprarlo por lo que es y lo que te aporta. Sin comparaciones.
 
  • #17
Es bonito...es un gran reloj...pero no es un Pam...
 
  • #18
Glycine hace muy buenos relojes, pero no busques en ella una alternativa a Panerai, porque si de verdad te gusta acabaras comprando Panerai, mi consejo, ahorra y vete a por el pam, es algo distinto.
 
  • #19
Hola.

Yo diría que estamos hablando de dos marcas que no se pueden comparar. De dos segmentos diferentes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie