• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al Sinn U2... o no.

  • Iniciador del hilo andkoppel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andkoppel

andkoppel

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando el que sería mi reloj herramienta perfecto que sería un GMT con buena resitencia al agua, y un bisel de diver. Con esta configuración ya tengo un Seiko SUN023 que uso para el verano y para darle tralla, pero que es un poco informal para algunos usos más serios.

14905600990_802dae807e_b.jpg

Estoy buscando algo con movimiento automático y quizás más versátil para ponerme más allá de las costas y las vacaciones. He estado buscando en la red y he encontrado el Sinn U2 EZM5

U2.jpg

Está en la gama de precios máximos que busco y me gusta que este hecho a prueba de todo tipo de aventura (que no será mi caso). Lo que está siendo imposible es encontrar uno para verlo. Así que os pido ayuda a los que lo hayáis podido ver, probar, poseer: "¿qué tal la experiencia con el reloj?"

Y abriría el hilo para preguntaros acerca de alternativas a este reloj que posean dicha complicación GMT con el bisel diver.

Sinn ya tiene el 857, pero me parece menos atractivo que el U2.

857_UTC_VFR.jpg

Gracias.
 
Has visto el Galerna??

Bisel diver,1000 m certificados,Tig5 DLC... calibre Eterna GMT...

Sólo queda 1
 
Última edición:
Estoy con Jesús.
No encontrarás nada mejor que él Galerna. Cumple de sobra lo que buscas y tendrás algo más exclusivo.
Date prisa que es la última oportunidad, están ya a puntito.
 
Me encanta el modelo, pero busco algo que pase algo más desapercibido.
 
Ese sinn u2 es muy bonito! De echo todos los sinn son espectaculares!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie