• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alternativa al explorer

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Al que le guste el rolex explorer pero no quiera "ir de rolex", o esos que buscan
el zeno explorer (que es tan difícil de encontrar) y puedan gastar algo mas claro, ¿No es éste una buena alternativa? a mi me parece ideal. BELL@ROSS vintage
 
Personalmente, no me gusta nada, pero nada.
El segundero lo veo ridículo, y así pegado a la fecha, más horrible todavía.
La tipografía de los números tampoco es muy "allá".

Yo no lo veo como alternativa, es más, tiene pinta de reloj de baratillo.
 
Pues a mi sí me gusta, aunque no como alternativa, sino como reloj en sí. Los B&R son caros, pero bonitos y de muy buena calidad.
 
Aunque al reloj lo encuentren bonito algunos foreros -cosa que yo no-, no creo que sea una buena alternativa a un mito como el Explorer de Rolex. No le encuentro parecido.
 
A mi tampoco me gusta mucho. Aunque quizá no tengan mucho parecido con el Explorer personalmente las distintas alternativas según precios que yo veo en un concepto de reloj similar son el Certina DS1, el Tag Heuer Carrera, el Eterna Kontiki Four Hands y el Omega Aquaterra (con varios tamaños además incluso de 36mm), en este abanico de precios es difícil no encontrar uno adecuado, a mi me gustan los cuatro.
 
Personalmente, no me gusta nada, pero nada.
El segundero lo veo ridículo, y así pegado a la fecha, más horrible todavía.
La tipografía de los números tampoco es muy "allá".

Yo no lo veo como alternativa, es más, tiene pinta de reloj de baratillo.

Me encanta el diseño, tanto por su originalidad carente de influencias de otras marcas como por la mixtura entre un segundero testimonial, y una tipografía maravillosa.

Tiene una pinta impresionante. Gracias por darlo a conocer.

Lastima que lleve fecha.
 
Aunque al reloj lo encuentren bonito algunos foreros -cosa que yo no-, no creo que sea una buena alternativa a un mito como el Explorer de Rolex. No le encuentro parecido.

Opino igual, a mí tampoco me gusta, pero decir que se parece a un explorer...::cry:: ya me dirás en que. ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra cosa sería este Sandoz que si es una copia de un Explorer muy muy similar, para tampoco es un sustitito.

lostimage.jpg
 
Es dificil encontrar una alternativa al Explorer, te lo dice uno que tiene un Explorer adquirido en 1980,a mi juicio, es el "RELOJ". Saludos.
 
si lleva fecha

Me encanta el diseño, tanto por su originalidad carente de influencias de otras marcas como por la mixtura entre un segundero testimonial, y una tipografía maravillosa.

Tiene una pinta impresionante. Gracias por darlo a conocer.

Lastima que lleve fecha.
Socjo, sí lleva fecha lo que ocurre es que puse una foto muy pequeñita y se ve mal, está debajo del segundero. B@R es una marca con mucha tradición en la aviación de siempre y de mucha calidad y entiendo que de gama alta. Lo que pasa es que tiene diseños muy atrevidos que gustan mucho o no gustan nada... pero los modelos vintage a mi me parecen una pasada. Me apetecía saber opiniones porque a mí me gustan y es una marca que pasa desapercibida en este foro.
 
  • #10
Las comparaciones son odiosas
 
  • #12
Socjo, sí lleva fecha lo que ocurre es que puse una foto muy pequeñita y se ve mal, está debajo del segundero. B@R es una marca con mucha tradición en la aviación de siempre y de mucha calidad y entiendo que de gama alta. Lo que pasa es que tiene diseños muy atrevidos que gustan mucho o no gustan nada... pero los modelos vintage a mi me parecen una pasada. Me apetecía saber opiniones porque a mí me gustan y es una marca que pasa desapercibida en este foro.
Si nadie pone en duda que el reloj sea de calidad, y la marca sea de mucha tradición pero, ni se parece al explorer, ni es alternativa al explorer, es otro reloj
 
  • #13
Me hubiera gustado más así...

lostimage.jpg



Nunca he sido partidario de buscar "sustitutos a". Prefiero los que tienen personalidad propia. Eso sí, no porque tenga personalidad propia significa que me vaya a gustar... ;-)


Un saludo.
 
  • #14
Pues yo lo veo como alternativa quizas, creo(y solo creo) que la caja del bell&ross es de menor peso en si que la del explorer y eso lo corregiria si de por mi dependiese no se creo lo daria mas intensidad pero vamos a mi juicio que no sera el mejor, no obstante la marca me gusta y encuentro el reloj bastante elegante
 
  • #15
No lo encuentro muy especial.
 
  • #16
Creo Que Como El Explorer No Hay Nada Parecido. Yo Preferiria Ahorrar Un Tiempo Y Comprar El Explorer
 
  • #17
Yo creo que el explorer no tiene nada que ver con lo que nos presentas cuya calidad desconozco no así la del rolex. De todos modos no creo en los relojes "sustitutos", pueden ser parecidos estéticamente y ahí se queda. Personalmente no me disgusta el reloj pero si lo comparo con el explorer prefiero éste.
Saludos
 
  • #18
Yo lo tengo en negro Jose Ramon y es perfecto. B&R es una de mis marcas favoritas. Lástima que lo compre con la correa de piel con cierre desplegable y ahora cuando quiero ponerle la de acero me piden ..............1000€!!!! por una cadena. LOCURA!!!!
 
  • #19
Eres un artista!!! Mandaselo a B&R a ver si te hacen caso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie