Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: alternativa al explorer - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jose ramon Ver mensaje
    Socjo, sí lleva fecha lo que ocurre es que puse una foto muy pequeñita y se ve mal, está debajo del segundero. B@R es una marca con mucha tradición en la aviación de siempre y de mucha calidad y entiendo que de gama alta. Lo que pasa es que tiene diseños muy atrevidos que gustan mucho o no gustan nada... pero los modelos vintage a mi me parecen una pasada. Me apetecía saber opiniones porque a mí me gustan y es una marca que pasa desapercibida en este foro.
    Si nadie pone en duda que el reloj sea de calidad, y la marca sea de mucha tradición pero, ni se parece al explorer, ni es alternativa al explorer, es otro reloj
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me hubiera gustado más así...

Nunca he sido partidario de buscar "sustitutos a". Prefiero los que tienen personalidad propia. Eso sí, no porque tenga personalidad propia significa que me vaya a gustar...

Un saludo.
    Autocontrol

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo lo veo como alternativa quizas, creo(y solo creo) que la caja del bell&ross es de menor peso en si que la del explorer y eso lo corregiria si de por mi dependiese no se creo lo daria mas intensidad pero vamos a mi juicio que no sera el mejor, no obstante la marca me gusta y encuentro el reloj bastante elegante

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo encuentro muy especial.

aggobel está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo Que Como El Explorer No Hay Nada Parecido. Yo Preferiria Ahorrar Un Tiempo Y Comprar El Explorer

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que el explorer no tiene nada que ver con lo que nos presentas cuya calidad desconozco no así la del rolex. De todos modos no creo en los relojes "sustitutos", pueden ser parecidos estéticamente y ahí se queda. Personalmente no me disgusta el reloj pero si lo comparo con el explorer prefiero éste.
    Saludos

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo en negro Jose Ramon y es perfecto. B&R es una de mis marcas favoritas. Lástima que lo compre con la correa de piel con cierre desplegable y ahora cuando quiero ponerle la de acero me piden ..............1000€!!!! por una cadena. LOCURA!!!!

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eres un artista!!! Mandaselo a B&R a ver si te hacen caso!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12