• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alternativa 6498

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... acudo una vez más, queridos herbanos, a la infinita sapiencia del foro...

¿sabéis de algún reloj con calibre 6498 y de esfera en la línea de la pieza de la imagen?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

... me gusta ese diseño de esfera... muy retro... pero no encuentro nada en otra marca... solo parnis... :pardon:
 
Oye que chulo!
Dónde y cuánto?
 
aqui tienes uno parecido, pero de bastante mas calidad

Kemmner1.jpg


Kemmner3.jpg
 
El diseño de esa esfera es copia/fusilada/homenaje de un IWC portugués de la colección Vintage. El calibre Seagull de ese Parnis también imita en su diseño el mítico calibre F.A. Jones de IWC.
M02_IW544505_2011_grey.jpg
M02_IW544505_back_2011_grey.jpg


Como calibre alternativo a un Unitas, ésto es, de bolsillo y cuerda manual, se me ocurre un Poljot 3105. Además, tiene fechador.
lostimage.jpg
 
Otra alternativa es el Stowa Marine Original, no se pasar el enlace , pero en la página oficial de Stowa se ve. Otro es el Archimede. Saludos. Juan
 
Este Kemmner no lo conocia pero me gusta un montón. Gracias por tu fotografia.
 
  • #10
... compañeros, gracias por vuestros comentarios... la verdad es que lo que buscaba iba en la línea de ese estilo de esfera, como comenta tortuga de ese iwc vintage, clavado, o del estilo de un cyma vintage... mi pregunta es si podría haber alguna alternativa... que no fuese un parnis vamos, que ya sabemos que por 60 euros no vamos a tener un suizo 6498, pero pensé que por 600 tal vez habría algo... con ese estilo de esfera mezclando números y bastones...
 
  • #11
Lo mismo digo, buen descubrimiento.
 
  • #12
... casi casi...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

... por cierto... ¿alguien sabe en qué precio se mueve esta pieza???
 
  • #13
Este Steinhart mezcla de alguna forma índices y bastones:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie