• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta Velocidad España

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Y no, no se trata de un reloj dedicado al AVE. Simplemente se trata de tres personas del foro, del todo conocidas:D, y que se han visto hoy en el Cal Pinxo de Barcelona. Lo del título, pues bueno: uno de Barcelona, el otro de Madrid, llegando a Málaga. Trayecto del AVE total. Héctor, ha sido un placer conocerte, igual que a tu maravillosa familia...que a veces pienso, que incluso vale la pena conocer a madrileños:cool1::D::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::(mira que soy malo;-)) Viva la cuqui, cucri, o como se diga....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Barcelona-Madrid-Málaga: "JordiHer"-"timewatch"-"pepeliza".

Y felicidades por el nene bienvenido a la familia.....y éso que es catalán:D
 
JOERRR!!! Como os habéis puesto perracos!!! No han conseguido pillaros con los platos llenos... jeje. Osos.
un saludo.
 
Ya te digo, vaya paellita que os habeis apretado ¿no?
pero que canallas, yo me cambio por algúno, pero con reloj incluido eh...
Que envidia, después de todo el finde sin salir como un perro.
 
Me alegra de haberte conocido Jordi, pues eres todo un personaje entrañable. Contigo Waltdisney haria una pelicula
 
Jordi, en la primera foto estabas hablando del anuncio de Martini, no? :D Por cierto, qué relojes llevan tus compañeros?
 
Menuda banda,es increible,al catalán siempre hay que ir a verle,el ave de Barcelona tiene las ruedas pinchadas
 
tu si que vives bien Jordi en todas las comidas te metes te envidioooooooooooo no solo por eso, sino que encima adelgazas ;)
 
Jordi, en la primera foto estabas hablando del anuncio de Martini, no? :D Por cierto, qué relojes llevan tus compañeros?

A mi me parecen un Pam radiomir y un Glycine Lagunare 1000, el Jordi tiene una cara de simpático que tira p´atras... los otros tambien que conste... :D
 
Ja soc aquí...:D:D:D:D:D:D

























Con mi Curri ::dnz::::dnz::::dnz::

Eres un crack, Jordi. Jose luís también. Sois tremendos, hemos echado un rato cojonudo, del más alto nivel que dicen ahora :D:D...y es que uno no puede estar en todos los sitios a la vez ;-):whist:::whist::, que si no, os hubiera acompañado en la quedada el día anterior.

Un fuerte abrazo para los dos, espero que nos veamos en breve.
:ok::;-)
 
  • #10
Desde luego mira que os lo pasaís bien, y las fotos siempre con los platos vacios (vamos, que no hace falta fregarlos, ya los dejais bastante relimpios).

Salu...ditos.
 
  • #11
Coñe! si has aprendido catalán Hector!
No ahora en serio, si no hubiese tenido comida familiar en un restaurante lo mismo me hubiese apuntado para conocerte.
Un saludo
Diego
 
  • #12
Este Jordi es más famoso que la Lola Flores y el Fary juntos!!! que arte tiene el tio.
Un abrazo
Diego
 
  • #13
Coñe! si has aprendido catalán Hector!
No ahora en serio, si no hubiese tenido comida familiar en un restaurante lo mismo me hubiese apuntado para conocerte.
Un saludo
Diego

Estando con el Jordi, ya sabes. Aprendes catalán. Además, también aprendí algo de catalán antiguo :D:D:D
 
  • #14
Non vexo nengún AVE, e si tres paxaros que sonche de moito carallo!!!!!!!!!!!!!!!:D
 
  • #15
Y no, no se trata de un reloj dedicado al AVE. Simplemente se trata de tres personas del foro, del todo conocidas:D, y que se han visto hoy en el Cal Pinxo de Barcelona. Lo del título, pues bueno: uno de Barcelona, el otro de Madrid, llegando a Málaga. Trayecto del AVE total. Héctor, ha sido un placer conocerte, igual que a tu maravillosa familia...que a veces pienso, que incluso vale la pena conocer a madrileños:cool1::D::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::(mira que soy malo;-)) Viva la cuqui, cucri, o como se diga....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Barcelona-Madrid-Málaga: "JordiHer"-"timewatch"-"pepeliza".

Y felicidades por el nene bienvenido a la familia.....y éso que es catalán:D
Anda como os cuidais!!!!!, pensaba que me invitabas tu Jordi a la paella y yo despues al jamon de bellota, ja, ja, ja...!!!!, vale, vale, esta me la apunto
Me alegro que lo hayais pasado bien, seguro, y seguro que os habeis acabado toda la comida!!!!!
 
  • #16
esta en todo los fregaos este tio. Pobre Hector.
 
  • #17
El SD de Héctor, yo lo llevo...y él lleva mi nuevo Radiomir:D:cool1:, y José-Luis, una paellera Glycine.....

Gracias a todos por los comentarios....pero ayer fué genial conocer al "chulo" madrileño & family de Héctor....Uffffffffffff, vaya comida, anda que no hablamos de política:D..... Y yo, que estaba solito en ideológia:-((, y encima, en mi pueblo::bash::.

Cal Pinxo, bien vale una misa.... pero la compañía, extaordinaria. A ver si nos vemos de aquí poco, que es lo más probable;-)....
 
  • #18
El SD de Héctor, yo lo llevo...y él lleva mi nuevo Radiomir:D:cool1:, y José-Luis, una paellera Glycine.....

Gracias a todos por los comentarios....pero ayer fué genial conocer al "chulo" madrileño & family de Héctor....Uffffffffffff, vaya comida, anda que no hablamos de política:D..... Y yo, que estaba solito en ideológia:-((, y encima, en mi pueblo::bash::.

Cal Pinxo, bien vale una misa.... pero la compañía, extaordinaria. A ver si nos vemos de aquí poco, que es lo más probable;-)....
Eso, eso, a ver si un dia vamos leñe!!!!!, y asi no chupas tanta camara, que ultimamente eres mas famoso que la Belen Esteban!!!
 
  • #19
El SD de Héctor, yo lo llevo...y él lleva mi nuevo Radiomir:D:cool1:, y José-Luis, una paellera Glycine.....

Gracias a todos por los comentarios....pero ayer fué genial conocer al "chulo" madrileño & family de Héctor....Uffffffffffff, vaya comida, anda que no hablamos de política:D..... Y yo, que estaba solito en ideológia:-((, y encima, en mi pueblo::bash::.

Cal Pinxo, bien vale una misa.... pero la compañía, extaordinaria. A ver si nos vemos de aquí poco, que es lo más probable;-)....


El sitio estuvo genial, Jordi. Pasamos un tiempo estupendo...Sólo nos faltó el puro :-((...El comando Pacharán lo llamaremos :D:D:D
 
  • #20
Parece que acerté con los relojes...
 
  • #21
El sitio estuvo genial, Jordi. Pasamos un tiempo estupendo...Sólo nos faltó el puro :-((...El comando Pacharán lo llamaremos :D:D:D
Héctor, lo del tiempo lo dirás, por la buena compañía, porque frío, frío, hizo un poco. Ainssssssssssssss, lo del puro: repartí unos cuantos el día anterior, y me quedé sin éllos::bash:: -la próxima vez, cae, cae seguro-.
Jijijijiji, Komando Pacharán, pero que sea Baines Etiqueta Oro:ok::. Un abrazo a ti & family;-)
 
  • #22
Hola, como se suelo decir querer es poder, hoy en día las distancias son cada vez mas pequeñas, me encanta ver las fotos de las quedadas, para cuando una en Madrid?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie