• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta Relojería y Top Models...

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ¿no os parece que esto de la alta relojería es como enamorarse de las modelos de las revistas???? :-((. Te puedes pasar la vida viéndolas en fotos... incluso puedes conseguir algún autógrafo suyo (o probarte un Audemars Ecuación del tiempo si el distribuidor se errolla), pero lo que es comprar un reloj de esos de manufactura propia y con complicaciones serias... salvo que te toquen los euromillones claro ::Dbt::... Es deprimente...
 
La vida es sueño...
De cualquier forma yo puesto a enamorarme prefiero que sea de una top
 
Hola a todos, ¿no os parece que esto de la alta relojería es como enamorarse de las modelos de las revistas???? :-((. Te puedes pasar la vida viéndolas en fotos... incluso puedes conseguir algún autógrafo suyo (o probarte un Audemars Ecuación del tiempo si el distribuidor se errolla), pero lo que es comprar un reloj de esos de manufactura propia y con complicaciones serias... salvo que te toquen los euromillones claro ::Dbt::... Es deprimente...
A ver...yo creo que no tiene nada que ver, ya que un reloj de esos, con dinero los compras...y una modelo de revista............bueno, igual alguna también:D.
 
y si ademas coincide en la misma foto modelo y reloj ya es la leche....:D

lostimage.jpg
 
Bueno, a las top models alguien se las fo.....digo, se casa con ellas, no? Pues los relojes igual, alguien se los compra...por que no vas a ser tu o yo algun dia?

Saludos
 
Aunque pueda ser así, hay que ser justos y reconocer que hay piezas de lujo que sí que pueden ser accesibles a alguien de clase media si se pone a ahorrar durante un tiempo.

Quizás no pueda pagarme un Ferrari, una mansión, un yate... pero igual sí un Rolex, pongamos Daytona, un Patek de los básicos y relojes con historia y encanto.

Sobre top models, digamos que uno de los negocios que más mueve en el mundo es el de citas con mujeres con fines carnales mediante pago... y que una cita con una mujer espectacular puede costar menos que los relojes antes dichos.

PD: ¿Ésta quien es?
lostimage.jpg
 
Ni comparación, es mucho mas caro lo de las Top Models :-P.

Yo soy de la opinión de que no es una afición tan cara como pueden serlo otras, claro que si que tienes que partir de unos mínimos.

Bastante gente gastaba 20 o 30 mil euros en un coche y es peor, todo es cuestión de prioridades, por supuesto partiendo de una base. Un reloj es para siempre.
Saludos
 
  • #10
A ver... que me he explicado mal... que me refería a la comparativa del reloj y su precio con la top model y que un servidor mide un palmo cincuenta, es feo y además de no tener dinero de sobra tampoco tiene méritos personales ni profesionales ni deportivos como para entrar dentro de la esfera en la que se mueven estas señoras, que ni de lejos me refería a pagar por una señorita, joe... vaya berenjenal... y me he metido yo solito sin la ayuda de nadie :whist::, me refería a que como común mortal, puedo permitirme el ahorrar después de muchos años 100.000 euros para un tourbillón pero resultaría descabellado el gastarlos en eso teniendo la hipoteca y otras obligaciones.... ¿no?::Dbt::
 
  • #11
Si hombre si, si está claro, nadie dice de "pagar" por ninguna señorita, ni por ninguna señora o señor o señorito, tu mismo comentas la respuesta, hay cosas que el solo el dinero no paga, las señoras o señoritas es una de ellas por regla general, siempre es mas probable que te toque la lotería o que ahorres que entrar en un circulo en el cual ellas se fijen.

Tampoco hace falta gastarse 100000 euros para disponer de un reloj de alta relojería, y si tienes hipotecas no creo que el ranking de gasto que propones entre en una cabeza normal.

Ni la aficción a los relojes exige tener relojes de alta relojería, se puede ser feliz y tener una colección muy estimable con mucho menos.

Es poner un poco de humor en una propuesta basicamente chorra, si prefieres un comentario mas profesional.

Saludos
 
  • #12
Si hombre si, si está claro, nadie dice de "pagar" por ninguna señorita, ni por ninguna señora o señor o señorito, tu mismo comentas la respuesta, hay cosas que el solo el dinero no paga, las señoras o señoritas es una de ellas por regla general, siempre es mas probable que te toque la lotería o que ahorres que entrar en un circulo en el cual ellas se fijen.

Tampoco hace falta gastarse 100000 euros para disponer de un reloj de alta relojería, y si tienes hipotecas no creo que el ranking de gasto que propones entre en una cabeza normal.

Ni la aficción a los relojes exige tener relojes de alta relojería, se puede ser feliz y tener una colección muy estimable con mucho menos.

Es poner un poco de humor en una propuesta basicamente chorra, si prefieres un comentario mas profesional.

Saludos

Bueno, pues sí, pero estaremos de acuerdo que si te enganchas al tema, cada vez le pides más a un reloj ¿no?, se avanza un poco de la esfera, la correa y se suele entrar a valorar más su maquinaria, sus complicaciones, su exclusividad, con lo cual... ::Dbt:: Hay unos tourbillones chinos y japoneses por mil euricos o incluso menos, ¿pero no es lo mismo, no? Y quien dice 100.000 dice 35.000, ¿no? Acabamos en que se convierten en un amor inalcanzable... ¿no?
 
  • #13
la felicidad está más en conformarse con lo que tienes que en tener lo que deseas
 
  • #14
Jordi es imposible comprar ninguna modelo, están todas con los futbolistas....:D
 
  • #15
bueno,como hace un año salió el tema de que la ex de s.stallone se dedicaba a pasar la noche con potentados,eso si,a cambio de cifras elevadísimas...

pero creo que no jugaban al trivial!;-)

Aunque pueda ser así, hay que ser justos y reconocer que hay piezas de lujo que sí que pueden ser accesibles a alguien de clase media si se pone a ahorrar durante un tiempo.

Quizás no pueda pagarme un Ferrari, una mansión, un yate... pero igual sí un Rolex, pongamos Daytona, un Patek de los básicos y relojes con historia y encanto.

Sobre top models, digamos que uno de los negocios que más mueve en el mundo es el de citas con mujeres con fines carnales mediante pago... y que una cita con una mujer espectacular puede costar menos que los relojes antes dichos.

PD: ¿Ésta quien es?
lostimage.jpg
 
  • #16
creo que debo cambiar mi speedy o mi oris flightimer por alguna top model, la verdad prefiero tener a la top. jajajajaja
 
  • #17
Yo lo que no aguanto es la publicidad que relaciona la alta relojeria -o no tan alta- con personajes o personalidades y menos, claro esta, con muchachas de buen ver.
 
  • #18
que razon tienes, jajaja.
 
  • #20
Hola chicos, qué tal?
Voy a colaborar con una foto, diría que lleva un Daytona.
 
  • #21
Yo el problema que le veo al tema es de mantenimiento. No puedo pagar el mantenimiento o los gastos ocasionados por un nivel así.
A parte que hay cosas que no pegan mucho y creo que me pasaría a mi. No estoy acostumbrado a estas cosas.
 
  • #22
Dices que eres feo?
Pero no dicen que eso no importa, que lo que importa es la belleza interior... y esas monsergas????
Mira que se dicen embustes delanta de las cámaras entonces...Vaya rollo.
 
  • #23
Coño, Me amiga Elle, hortera de nacimeinto ella.
Qué dices que lleva? Casi siempre lleva el mismo. Debe tenerle cariño.

Desde cuando es rica?
Desde el mes pasado??

Qué malo soy.
 
  • #24
Aceite y filtro, neumáticos 18", aceite del diferencial autoblocante trasero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie