Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Alta Relojería y Top Models... - Foro General

Predeterminado

Si hombre si, si está claro, nadie dice de "pagar" por ninguna señorita, ni por ninguna señora o señor o señorito, tu mismo comentas la respuesta, hay cosas que el solo el dinero no paga, las señoras o señoritas es una de ellas por regla general, siempre es mas probable que te toque la lotería o que ahorres que entrar en un circulo en el cual ellas se fijen.

Tampoco hace falta gastarse 100000 euros para disponer de un reloj de alta relojería, y si tienes hipotecas no creo que el ranking de gasto que propones entre en una cabeza normal.

Ni la aficción a los relojes exige tener relojes de alta relojería, se puede ser feliz y tener una colección muy estimable con mucho menos.

Es poner un poco de humor en una propuesta basicamente chorra, si prefieres un comentario mas profesional.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Si hombre si, si está claro, nadie dice de "pagar" por ninguna señorita, ni por ninguna señora o señor o señorito, tu mismo comentas la respuesta, hay cosas que el solo el dinero no paga, las señoras o señoritas es una de ellas por regla general, siempre es mas probable que te toque la lotería o que ahorres que entrar en un circulo en el cual ellas se fijen.

Tampoco hace falta gastarse 100000 euros para disponer de un reloj de alta relojería, y si tienes hipotecas no creo que el ranking de gasto que propones entre en una cabeza normal.

Ni la aficción a los relojes exige tener relojes de alta relojería, se puede ser feliz y tener una colección muy estimable con mucho menos.

Es poner un poco de humor en una propuesta basicamente chorra, si prefieres un comentario mas profesional.

Saludos
    Bueno, pues sí, pero estaremos de acuerdo que si te enganchas al tema, cada vez le pides más a un reloj ¿no?, se avanza un poco de la esfera, la correa y se suele entrar a valorar más su maquinaria, sus complicaciones, su exclusividad, con lo cual... Hay unos tourbillones chinos y japoneses por mil euricos o incluso menos, ¿pero no es lo mismo, no? Y quien dice 100.000 dice 35.000, ¿no? Acabamos en que se convierten en un amor inalcanzable... ¿no?

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

la felicidad está más en conformarse con lo que tienes que en tener lo que deseas

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Jordi es imposible comprar ninguna modelo, están todas con los futbolistas....

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,como hace un año salió el tema de que la ex de s.stallone se dedicaba a pasar la noche con potentados,eso si,a cambio de cifras elevadísimas...

pero creo que no jugaban al trivial!

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Aunque pueda ser así, hay que ser justos y reconocer que hay piezas de lujo que sí que pueden ser accesibles a alguien de clase media si se pone a ahorrar durante un tiempo.

Quizás no pueda pagarme un Ferrari, una mansión, un yate... pero igual sí un Rolex, pongamos Daytona, un Patek de los básicos y relojes con historia y encanto.

Sobre top models, digamos que uno de los negocios que más mueve en el mundo es el de citas con mujeres con fines carnales mediante pago... y que una cita con una mujer espectacular puede costar menos que los relojes antes dichos.

PD: ¿Ésta quien es?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que debo cambiar mi speedy o mi oris flightimer por alguna top model, la verdad prefiero tener a la top. jajajajaja

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que no aguanto es la publicidad que relaciona la alta relojeria -o no tan alta- con personajes o personalidades y menos, claro esta, con muchachas de buen ver.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que razon tienes, jajaja.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

eh,que casi me plagias mi firma!

Cita Iniciado por riccard Ver mensaje
    la felicidad está más en conformarse con lo que tienes que en tener lo que deseas
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

amg
    amg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola chicos, qué tal?
    Voy a colaborar con una foto, diría que lleva un Daytona.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo