• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta relojería Salmantina

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Apovechando una tarde de café y relojes con Juan Antonio ( Locomotoro), nos hemos acercado al Corte Ingles, donde nuestro amigo Miguel ha puesto su nuevo negocio de reparación de relojes .
El objetivo era doble: saludarle y poner a prueba los Parnis de Juan Antonio :-P:-P:D:D:
A la maquina:

parnis001.jpg


parnis002.jpg


parnis004.jpg


parnis006.jpg


parnis007.jpg


parnis009.jpg




Y se queda sorprendido: va de narices!!!!!


parnis011.jpg



Por 17 leuros ???? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

parnis010.jpg


Lo de alta relojeria no era coña.Por doble motivo: este reloj que viene a continuación y por el nivel relojero de Miguel.

Uno de bolsillo de principios del S.XX

parnis015.jpg


parnis017.jpg


La hora se ajusta con la llave en un orificio que hay en el cristal, y con la misma se da cuerda.

parnis018.jpg


parnis020.jpg



Y como no.....

parnis013.jpg



Locomotoro, otra vez mas feliz que una lombriz, no me extraña, por lo que le han costado los chinorros y con el veredicto de Miguel, se ha ido tan contento.

parnis012.jpg


Una tarde muy divertida y agradable entre pirados de los relojes.

Saludos.
 
Me gusta el nombre.....:D (otro tocayo!) :ok::

Un saludo.
 
Pues felicidades, y ya podemos decir que hay un centro de ECI que cuenta con un muy buen profesional. Ah! y un millón de gracias por poner mdt, ja ja... me ha gustado mucho.
 
Estos post me encantan:clap::clap:. Felicidades por el negocio, y espero que vaya bien.... Sobre los Parnis, bueno, pues éso, que también:ok::
 
Sí, señor. Mis amigos Juan Antonio y Juan Pablo haciendo el control de nivel relojeril al señor del Corte Inglés.

¿Sabía este señor que esto es como lo de las estrellas Michelín?, que va uno en plan incógnito y luego le ponen nota y eso...

En cuanto al Pilot, se le ve en perfectas condiciones, al condenado. Y que me gusta ver así de contento a su orgulloso -y envidiado- propietario, coño. Y en cuanto al reloj de bolsillo, qué bonito es el condenado:drool:; si es vuestro, me pido verlo (que dicen los chavales).

Un abrazo para ambos. Y que tenemos pendiente reunión o algo.

Javier
 
Última edición:
Vaya hombre, mira que alegria me has dado, 3 buenos amigos mios juntos (y mejores personas), pues nada Juan Antonio a ver si los parnis siguen igual dentro de muchos años, y a Miguel desearle que todo le vaya bien en su nueva andadura.
Un abrazo para los 3
 
Madre mía esos Parnis superan de largo el COSC!!!!. Yo quiero uno...:drool:
 
La verdad es que ha sido una tarde estupenda. Hablando de relojes entre gente muy especial para mí ha sido bastante más que agradable. Y el sorpresón de los Parnis ha sido de aúpa. Miguel miraba el cronocomparador y no se lo creía. Otra cosa es lo que duren así, que espero que sí.
Lo que da auténtico gusto es encontrar profesionales como Miguel (por fin un verdadero profesional en ECI). Lo sabe todo de relojes, y si muchos de vosotros vierais las obras de arte que hace, alucinariais.
En definitiva, una tarde estupenda y encima he recibido de Juan Pablo unas clasecitas prácticas de fotografía;-)
 
Última edición:
Pues felicidades, y ya podemos decir que hay un centro de ECI que cuenta con un muy buen profesional. Ah! y un millón de gracias por poner mdt, ja ja... me ha gustado mucho.


¿Es que esperabas otra cosa? :D
 
  • #10
Bonito post. Gracias por compartir esos momentos con nosotros
Saludos
 
  • #11
Hombre, 17 seg./día son muchos segundos !!!!
 
  • #12
Gracias por dar a conocer a éste profesional sobre todo a los foreros charros.... saludos.
 
  • #13
Lastima que no en todos los Corte Ingles, haya un profesional en el taller de relojeria, teneis suerte.
 
  • #16
Hombre, 17 seg./día son muchos segundos !!!!

Ya, marcaba +14seg/día ¿no?, no es COSC pero por 17 leuros.... hay relojes que valen 100 veces más y no tienen ese estado de marcha. El problema creo que les llegará a esos Parnis cuando pase algo de tiempo...Slds.:ok::
 
  • #17
Felicidades a Miguel, que taller tan ordenadito, que envidia.
 
  • #18
Enhorabuena, por la precisión de eso chinos y sobre todo por la velada.
 
  • #19
Hombre, 17 seg./día son muchos segundos !!!!

Los dos dieron + 14 seg/día. Cierto es que tampoco es para fuegos artificiales, pero si piensas que uno costó 17 leuros y el otro 24..... En fin, te podía decir, por ponerte un ejemplo, que mi Certina DS1 sale bastante peor parado. Otra cuestión es lo que van a durar con este orden de marcha, pero Miguel me dijo que estaban bastante bien construidos y que esas hipotéticas desviaciones serian facilmente corregibles.
Sabeis que yo nunca he sido mucho de chinos, pero, es que me estoy cayendo del burro. No son la octava maravilla del mundo, pero si son más que dignos. :ok::
 
  • #20
el parnis está fuera de escape....

saludos
 
  • #21
Los dos dieron + 14 seg/día. Cierto es que tampoco es para fuegos artificiales, pero si piensas que uno costó 17 leuros y el otro 24..... En fin, te podía decir, por ponerte un ejemplo, que mi Certina DS1 sale bastante peor parado. Otra cuestión es lo que van a durar con este orden de marcha, pero Miguel me dijo que estaban bastante bien construidos y que esas hipotéticas desviaciones serian facilmente corregibles.
Sabeis que yo nunca he sido mucho de chinos, pero, es que me estoy cayendo del burro. No son la octava maravilla del mundo, pero si son más que dignos. :ok::

Claro, el dilema es si dentro de un mes a más tardar se mantendrán en +14 o se irán a -xx. Prefiero que adelanten. En todo caso, teniendo a mano un profesional como Miguel, pues se lo llevas y te lo pone en forma en un santiamén. :ok::
 
  • #22
y por cierto, en el resto de posiciones que?

saludos
 
  • #23
Amigo locomotoro a ver si quedamos para conocernos y tomar un cafe con nuestro amigo miguel al que le voy a hechar la bronca por no avisarme de que os pasariais por alli solo se salva si lo pillasteis de sorpresa.
Un saludo
 
  • #24
Amigo locomotoro a ver si quedamos para conocernos y tomar un cafe con nuestro amigo miguel al que le voy a hechar la bronca por no avisarme de que os pasariais por alli solo se salva si lo pillasteis de sorpresa.
Un saludo

Pues aciertas, no nos esperaba. Es más yo ya me había pegado un par de vueltas por el Corte Ingles pero no sabía donde estaba. Fue todo improvisado, pero lo cierto es que ya nos echaba de menos.:D
 
  • #25
¡Coño!, llevo años cruzándome con ese caballero mañana y tarde al ir a trabajar y ni idea. Lo veía entrar en una relojería pero pensaba que sería dependiente. Al no volver a cruzarme con él me imaginé que se abría ido al nuevo ECI, como tantos empleados de comercio a los que he perdido de vista. Pues mira que bien, si Locomotoro y compañía le dan su visto bueno, ya tenemos a alguien de confianza para hacernos unos arreglillos cuando sea necesario.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie