Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Alta relojería Salmantina - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Los dos dieron + 14 seg/día. Cierto es que tampoco es para fuegos artificiales, pero si piensas que uno costó 17 leuros y el otro 24..... En fin, te podía decir, por ponerte un ejemplo, que mi Certina DS1 sale bastante peor parado. Otra cuestión es lo que van a durar con este orden de marcha, pero Miguel me dijo que estaban bastante bien construidos y que esas hipotéticas desviaciones serian facilmente corregibles.
    Sabeis que yo nunca he sido mucho de chinos, pero, es que me estoy cayendo del burro. No son la octava maravilla del mundo, pero si son más que dignos.
    Claro, el dilema es si dentro de un mes a más tardar se mantendrán en +14 o se irán a -xx. Prefiero que adelanten. En todo caso, teniendo a mano un profesional como Miguel, pues se lo llevas y te lo pone en forma en un santiamén.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y por cierto, en el resto de posiciones que?

saludos

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo locomotoro a ver si quedamos para conocernos y tomar un cafe con nuestro amigo miguel al que le voy a hechar la bronca por no avisarme de que os pasariais por alli solo se salva si lo pillasteis de sorpresa.
    Un saludo
    "ULTERIUS SEMPER"

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Amigo locomotoro a ver si quedamos para conocernos y tomar un cafe con nuestro amigo miguel al que le voy a hechar la bronca por no avisarme de que os pasariais por alli solo se salva si lo pillasteis de sorpresa.
    Un saludo
    Pues aciertas, no nos esperaba. Es más yo ya me había pegado un par de vueltas por el Corte Ingles pero no sabía donde estaba. Fue todo improvisado, pero lo cierto es que ya nos echaba de menos.

Juanphrey está desconectado Forer@

Predeterminado

¡Coño!, llevo años cruzándome con ese caballero mañana y tarde al ir a trabajar y ni idea. Lo veía entrar en una relojería pero pensaba que sería dependiente. Al no volver a cruzarme con él me imaginé que se abría ido al nuevo ECI, como tantos empleados de comercio a los que he perdido de vista. Pues mira que bien, si Locomotoro y compañía le dan su visto bueno, ya tenemos a alguien de confianza para hacernos unos arreglillos cuando sea necesario.
    Última edición por Juanphrey; 08-oct-2009 a las 22:15
    Yo, antes, era muy indeciso. Ahora ya no estoy tan seguro.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

despues de pasar cuatro maravillosos años de mi vida en la capital charra, de tener una increible mujer salmantina, de haberme doctorado en esa impresionante universidad, de haber conocido a gente maravillosa y a autenticos amigos y maestros y en definitiva de sentirme muy ligado a esa tierra, y a pesar de la distancia, tengo que decir que me ha encantado leer este post y me ha hecho gracia la apología de terruño que hacen subliminalmente en el corte ingles con ese poster de un reloj en cuya esfera aparece la silueta catedralicia.
    Quien pillase ahora un hornazo en pleno lunes de aguas.
    un saludo a todos

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pd. y viva el padre putas...

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    despues de pasar cuatro maravillosos años de mi vida en la capital charra, de tener una increible mujer salmantina, de haberme doctorado en esa impresionante universidad, de haber conocido a gente maravillosa y a autenticos amigos y maestros y en definitiva de sentirme muy ligado a esa tierra, y a pesar de la distancia, tengo que decir que me ha encantado leer este post y me ha hecho gracia la apología de terruño que hacen subliminalmente en el corte ingles con ese poster de un reloj en cuya esfera aparece la silueta catedralicia.
    Quien pillase ahora un hornazo en pleno lunes de aguas.
    un saludo a todos
    Ese es uno de los relojes que hace Miguel , la mayoría son modificaciones que él mismo hace , algunas de ellas son , el resto de fotos que ves en el taller tambien son de relojes modificados/ hechos por él.
    Para la próxima quedada te avisamos y te acercas, que ya hay hornazo todo el año.

Predeterminado

Exactamente, a eso me refería cuando hablaba de las maravillas que hacía Miguel, esas esferas son en plata y casi todas con motivos salmantinos, pero no solo eso, le he visto unos simples calibres ETA modificados que son una pasada. La verdad es es son `para verlo. ¡ No tiene suerte ni nada el CI de tener a Miguel ahí !

Por cierto, cuando gustes, aquí está tu casa, -y nunca mejor dicho- si vienes alguna vez, que vendrás, das un toque y se organiza algo enseguida.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aquí otro charrito que apoya a Miguel en su nueva andadura y le desea la mayor de las suertes
    Pena de haber tenido que emigrar a la capital
    En mi casa hay un par de las creaciones de Miguel, en concreto mi mujer tiene el número 2 de una de la primeras series. Es la silueta de la catedral en plata sobre un fondo de esmalte azul y una preciosa correa turquesa.
    El otro lo tiene mi suegra

Un abrazo para todos los charros del foro.
    Suelo subir a Salamanca una vez al mes, y aunque voy siempre con el tiempo pegado al culo, intentado cumplir con las obligaciones familiares, a ver si algún sábado me puedo escapar y montamos algo (aunque sea rapidito e informal)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo