• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta relojeria

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Que es la alta relojeria ? Tengo la respuesta con imagenes ! Es el calibre del Richard Lange y son fotos vistas en Horomundi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:)
 
¿No son los relojes de campanario?
 
Ahora si que entiendo lo de "Alta Relojería". Gracias.
 
Cuando pienzo en alta relojería casi siempre me viene a la mente Vacheron y Lange. Se que hay muchas más pero son estas las que me pasan por la mente automaticamente. Salu2
 
8o Madre mia. Seria alguien capaz de encontrar algo que criticar de los calibres de Lange?. Yo creo que no. Gracias por las fotos Foversta.

Un saludo.
 
Una maravilla, no hay duda. Hay relojes que apetece llevar al revés para ver esos calibres.
 
De vértigo.8o Por cierto, que hasta ahora no me había dado cuenta de que Lange usa los masselottes, ¿o es en este movimiento solo? ¿lo sabes tú, Xavier ?
Un abrazo.)
 
De vértigo.8o Por cierto, que hasta ahora no me había dado cuenta de que Lange usa los masselottes, ¿o es en este movimiento solo? ¿lo sabes tú, Xavier ?
Un abrazo.)

Hola Luis ;-) ya me has metido el gusanillo de todos los sistemas de equilibrado de los volantes :D Creo haber visto los masselottes antes en Lange, ahora busco y te comento ;-)
 
Yo nose si es Alta o Baja relojeria lo que si se es que una preciosidad.
 
  • #10
Sip sip,en el Double Split también hay :)
 
  • #11
Y ciertamente eso es Alta Relojeria, sin ninguna duda :)
 
  • #12
Hola Luis ;-) ya me has metido el gusanillo de todos los sistemas de equilibrado de los volantes :D Creo haber visto los masselottes antes en Lange, ahora busco y te comento ;-)

:D :D :D :D :D :D :D Estamos como cabras, Santi.

Sip sip,en el Double Split también hay :)

Gracias, Santi. Fíjate que recordaba alguno con los tornillos (el Datograph), pero no recordaba ninguno con masselottes.::bxd::, y como vacié el PC, hasta que cargue la copia de seguridad de todo lo que habia no puedo ver mis archivos fotográficos, que, por cierto, están atestados de fotos tuyas, de Ollero, Zdec, Efra, etc.::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: Os voy a pasar un recibo por ocuparme recursos del ordenador :D:D:D Un abrazo.:)
 
  • #13
De vértigo.8o Por cierto, que hasta ahora no me había dado cuenta de que Lange usa los masselottes, ¿o es en este movimiento solo? ¿lo sabes tú, Xavier ?
Un abrazo.)

Si en todos si llamamos masselottes los tornillos que estan en el volante para equilibrarlo. Pero es cierto, el DS y este usan el mismo sistema.

lostimage.jpg
 
  • #14
Lastima que no pueda hacerme con un 1815 de momento.Ese seria un poco para mi la entrada en la alta relojeria y alemana.Me encantan esos relojes soy un forofo de ellos,y aunque tengo el catalogo de Lange siempre es un placer ver esas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie