• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta relojería

  • Iniciador del hilo Seligra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seligra

Seligra

Forer@ Senior
Sin verificar
Alta relojería, y no me refiero a la altitud porque sean relojes de aviador, me refiero a alta relojería por su producción. La trasera es de ensueño. :clap:
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joooooooooooooooooooooooooooooooder 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o ... Alucinado me has, francamente bonito por delante y espectacular por detrás, mucho me temo que si su precio va acorde con lo que ofrece no será especialmente barato::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: . Por otra parte esa es una de las modificaciones más interesantes y practicas que se le pueden hacer a unitas hoy en día.
 
Siento en verdad un profundo coraje, no podré hacerme de esa belleza....
 
Veis lo que os dije de la marca? para qué quieres que ponga la marca en la esfera si lo bueno está por dentro...Y alguno se reía. Ya vereis como el futuro ese, a pesar de tanto marquetín.
 
la esfera es bonita, pero la maquinaria es espectacular..........

la he visto en el taller de Pedro, y es una maravilla.............. la espera se hara muy larga......... pero valdra la pena.................... muchas gracias por las fotos, y un abrazo a Pedro
 
Muy, pero que muy bonito!!!!!8o

Me gusta muchisisisisisimo.:)

Saludos.
 
Hola compañeros, teneis el hilo que queria poner esta tarde pero....los nervios han hecho que un amigo se adelante.

Para reservas podeis entrar en la web de
lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
  • #10
sencillamente precioso:-P:-P:-P

y creo que.......................(ayyyyyy, esta incontinencia mía ........) :yhoo::


y por cierto, mirad que la web de Pedro la había mirado varias veces pero se me había pasado por alto completamente.........8o

lostimage.jpg



hacía tiempo que buscaba algo así y ya lo he encargado :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Muy bonito ! Y el espiritu del reloj original esta tambien !
 
  • #12
Precioso.

Con eso está todo dicho.

ICE
 
  • #13
Creo que yo me quedo con el "GRAN AVIADOR 46mm".
Es que al precio que está ¿Quién se resiste? :D :D :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie