• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alsta JAWS

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Una reedición del reloj que se hizo famoso por la peli de Tiburón de Spilberg



Quizás un poco carillo, pero muy bonito igualmente

01-600x600.jpg
 
Muy chulo, estéticamente me encanta, coincido contigo en que quizás un poco caro para el calibre que lleva??

Alguien sabe si los datos de antichoque y antimagnetismo son los normales para este calibre nh35 o por el contrario lleva alguna mejora en el calibre que hace que tenga esos valores? En tal caso el precio podría entenderse mejor?

Saludos
 
Hablo un poco de memoria pero, ¿el de Richard Dreyfuss no tenía el bisel negro?

Saludos.
 
El enlace de la web con su historia y especificaciones

Saludos
 
Me parece que sí, que el bisel era negro...
 
Gracias por el aviso. El reloj es muy chulo aunque también lo veo caro.

Es curioso cómo renace una marca al calorcillo de una película famosa y el interés de unos pocos locos de los relojes. Desde luego, es más lógico que sea la propia marca la que reedite el reloj en lugar de un Crepas (aquí lease crepas, helson ...) cualquiera.

En cualquier caso una bonita reedición aunque podrían haber puesto el bisel centrado para la foto oficial [emoji38]
b270e01a505a74f16749ab00cd5a4961.jpg
 
Es un reloj muy resultón y obviamente de estética bien setentera. El de la peli es con bisel negro, correcto. Por cierto, el armis original mola mucho.

lostimage.jpg
 
Gracias por aclarar lo del bisel, adceal.
 
Muy retro. Quizás el armis le añade esa apariencia
 
  • #10
Muy chulo el armis del Riiichal.

La milanesa de la reedición mola menos.
 
  • #11
665 libras con un cristal mineral,bisel de acero y un NH35?::bxd::

Por muy homenaje chulo que sea...:pardon::nea:
 
Última edición:
  • #13
Esta reedición ya lleva sus años en el mercado y es bastante descafeinada, comparada con el original, que era un 300m. Ni tan siquiera la caja es parecida.. yo me hice mi propio homenaje con un Vostok amphibia:ok::con caja 710 más barato y parecido al original

https://relojes-especiales.com/threads/a-vueltas-con-el-scuba-710.436652/

+1 Hace tiempo que se habló de esta reedición, que se parece al original en el nombre nada más. La caja que le han puesto está más vista que el TBO y no es en nada como el original, si a eso le sumamos que el original tenía un peazo de maquinaria para la época , bisel negro, 300m.... pues eso que una empresa ha comprado la marca y se quiere hacer de oro con el nombre y el modelo.
 
  • #14
Y aqui es cuando uno debe de aprender a abstenerse y decir NO! En otra epoca ya lo hubiera pillado, y estoy seguro que teniendolo en mano estaria contento con el, pero al dia de hoy simplemente no, 665 libras por un NH35, una trasera sosa y una caja cutre ...
 
  • #15
700 lauros por un NH-35...nos estamos subiendo a la parra ::bxd::
 
  • #16
Muy bonito el reloj original y la reedición. No conocía su relación con la película. Muchas gracias por abrir el hilo.
 
  • #17
Se han pasado de listos, ese reloj no vale su precio ni de coña.
 
  • #18
Un reloj para fans de la peli,pero en mí opinión nada del otro mundo.
 
  • #19
Me parece una de las reediciones , peor realizada por una marca en los ultimas tiempos, y que destila poca calidad por todos sitios, ....( casi lo mejor del reloj, creo que es el calibre, pero no a ese precio desde luego)
 
  • #20
A mi no me gusta [emoji107]
 
  • #21
Me encajaría perfectamente por estética y medidas,Pero estoy con vosotros en el precio. A la mitad igual me lo pensaría.
 
  • #22
Interesante , pero como comentáis tendría que ser igual al primero mismo bisel y armis ...
 
  • #23
El peluco esta chulo, pero con esos precios, se los van a vender a su pu................................, a mi no!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie