Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Hilo: Alquiler de relojes - Foro General

pichita está desconectado Forer@

Predeterminado

la verdad es que no es mala idea,en mi caso yo me quedaria con el reloj me gustan demasiado aunque no pueda permitirmelos je je

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es una buena idea, ahora bien, tendrás que pedir una buena fianza. En cuanto al seguro, es evidente que un coche tiene un riesgo (accidentes, robo...) pero el robo de un reloj es un riesgo mucho mayor por eso imagino que en caso de aseguramiento te exigirán una franquicia elevada, hasta ahí es dónde debería llegar la fianza del cliente...

A mí, me gusta la idea, y es que creo que a muchos les ha pasado aquello de comprar un reloj y que luego no le convenza, más allá de que muchos de us posibles clientes serán personas que se los compraran para aparentar en determinadas ocasiones...

Saludos!

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno no he pensado en los precios, pero imaginarse un Rolex sub 2500€ de acero y el daytona 6000€ , un alquiler de 50/60€ diaria 2 dias o un finde 100€ , la fianza y robo y daños puede estar cubierto por el seguro, y que te lo manipulen , se puede marcar la caja y el armis con un numero, y la tapa tambien , esto no importa al que los alquila, creo que puede ser un puntazo, pero habra que tener dinero para esto no tener 2 relojes , al menos 20 relojes de gama Rolex, y de 2º mano , hay joyerias que hacen esto en cubierto , dejan joyas alquiladas para bodas , pero no sueln publicarlo, una sortijas que valen 30.000€ para un finde o boda.la idea no esta mal .

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A lo mejor triunfas, pero a mi personalmente me parece que el reloj es algo muy personal, tanto es así que creo, que se podria decir que forma parte de ti mismo, y bajo esa forma de entenderlo, a mi me resultaría dificil alquilar un objeto tan intimo.
    Saludos.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Asi que un finde uno lleva a casa un Rolex DS o un Vacheron o Pateck para todo el finde , por 100€ de Viernes a Lunes, asi lñe le pasara el mono , no se quedaria con las ganas.

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es buena idea, yo esdtari entre ese grupo de caprichosos al que le dura poco y seguro q no soy el unico..jeje, incluso podrias hacer alquiler con opcion a compra, saludos

alejandronorton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo sufriria

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Hace tiempo llevo pensando en montar una empresa de alquiler de relojes de alto estanding, para una boda , una evento especial , o simplemnte disfrutar un tiempo de una pieza, llevo unos años con los relojes, y tengo amigos que compran un reloj hoy y la semana que viene se lo ponen en venta , hace unos dias me hice con uno que tenia meses, y asi si esta gente en lugar de gastar tanto dinero en compra de relojes se alquilan uno para unos dias hasta que se les pase la fiebre , les haria uno un favor y ganaria uno dinero, o el novio que quiere casarese con Rolex de oro,o el que va una entrevista de trabajo con un Breitling, que os parece tenera futuro, se que hay joyerias que alquilan joyas para un finde , un a boda y etc.
    Una boda,fiesta,arañazos..dificil negocio

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ATARIA Ver mensaje
    A lo mejor triunfas, pero a mi personalmente me parece que el reloj es algo muy personal, tanto es así que creo, que se podria decir que forma parte de ti mismo, y bajo esa forma de entenderlo, a mi me resultaría dificil alquilar un objeto tan intimo.
    Saludos.
    El principal motivo de fracaso de los empresarios es actuar pensando en que la gente actua como uno mismo... la mayoría de personas no tiene esos sentimientos, yo mismo tengo escaso aprecio por la mayoría de relojes que tengo, al menos no más del que tengo por una buena camisa o un traje hecho a medida que me guste, el aprecio no va más allá de su estética y valor de reposición.

rilavi está desconectado Novat@

Predeterminado

tarjeta de credito-- lo que suelen hacer las empresas de alquuiler de coches es tomar la numeracion de la tarjeta de credito o una especie de autorizacion para realizar el cobro de las diferencias pactadas. por ejemplo si no devuelve el coche con el deposito lleno pues te lo cargan, si llega una multa y no te haces responsable pues te la cargan.... etc y con el reloj imagino que se podria hacer algo parecido

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y qué precios pondrías??? Lo veo complicado.

UNA VIDA, UN RELOJ.