• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquilar relojes

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Buenos dias, pues ayer estaba con mi mujer viendo una peli en casa, y mientras tanto ella estaba con el portatil viendo su pasion (bolsos) y yo con el ipad viendo la mia (relojes), pues hablando, me comentaba que, aunque a ella no le hacia mucha gracia, habia paginas especializadas en alquileres de bolsos de alta gama durante una o varias semanas a un precio mas que razonable, porque estuvimos viendo alguno de los que ella tiene y estaba muy bien, pues entonces me vino la pregunta.... Habrá lo mismo para relojes? Y si no, seria una buena opcion?, pensando un poco estaria bien para gamas de relojes de hasta unos 6000€ (comparando con la de bolsos por ejemplo).
Que os parece?.

Un saludo
 
Ups!! Pues si, lo postee sin verificar mi reflexion, lo siento
 
Ups!! Pues si, lo postee sin verificar mi reflexion, lo siento

Bueno, tampoco pasa nada, a ver si hay alguién que dice algo nuevo al respecto o que realmente ha llegado a buen puerto la idea, aunque supongo que si hubiera sido asi ya se habría dicho en el foro.
 
Viendo una peli, cada uno con su maquina de navegar por internet, y pensando ... como lo haces? :D

a mi me parece muy buena idea, muchas veces comprar algo cuesta tomar la decisión y si se pudiese usar antes unos dias ayudaria mucho. Pasa lo mismo con los coches, aqui al menos si tienes la suerte de poder alquilar uno igual puedes salir de dudas.

yo soy mas monotarea, si veo una peli no puedo navegar, si navego no puede pensar y si pienso no puedo ver una peli mi neurona no da para mas. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie