• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquilar un reloj?.

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Si alguna empresa alquilara relojes. En caso de duda por comodidad, acierto, duda, acontecimiento....
Alquilaríais o únicamente comprar y cambiar para seguir comprando (en el caso de gente normal).
Dejáis relojes y al contrario con amigos y familiares.
Gracias, saludos.
 
Ya existe alguna empresa que se dedica a alquilar relojes aunque creo que no en España.
Yo alguna vez he dejado un reloj pero normalmente, la gente que me respeta no me los pide y, ahora, menos. Saludos.
 
"Dejáis relojes y al contrario con amigos y familiares."


Dejar el reloj a un amigo?????8o8o...como decía mi padre:whist::...hay tres cosas que no se pueden dejar, la mujer, el coche y el reloj!!!!!!!!!!!
Salu2
 
Así es, yo también había oido lo de que hay tres cosas que no se pueden dejar, la mujer, el coche y el reloj. y opino igual.
 
Ya se ha hablado, si buscas, varias veces también en el foro. A todo el mundo le parece una buena idea pero no parece ser un buen negocio así que no creo que se vea mucho. Viene genial para poder "probar" esos relojes que nos enamoran pero que pueden estar algo por encima de nuestro presupuesto, llevarlos una semana a ver qué sensaciones da y tal, pero ya digo, no es un buen negocio para el que lo monta así que estará complicado verlo algún día.

Saludos!!! :ok::
 
Si, si he "prestado", alguna que otra vez, un reloj a un hijo, un sobrino o a un hermano...para un evento social y/o familiar.
 
yo tambien he dejado algun reloj para alguna bbc a alguien de la familia... pero que stress hasta tener otra vez al nene en casita!;-)
 
Me parecer absurdo pedir un reloj prestado, si por 5 euros puedes comprar uno. ¿Cómo, que es para aparentar?. Pues te lo compras:-P
 
No he prestado ninguno, ni creo que lo haga,les tengo mucho cariño:D
 
  • #10
Yo no alquilaria ninguno de mis relojes ya que no me dedico a eso, pero si algun amigo me lo pidiese se los dejaria , para eso es mi amigo , cuanto a los familiares como ya no los elije uno, se tendria que estudiar el caso.
 
  • #11
Yo menos la mujer... El coche se lo dejo a quien lo necesite, y hasta ahora nunca me han pedido el reloj!! Pero supongo que lo dejaría.
 
  • #12
Si que he dejado algún reloj, pero la verdad es que nunca me lo han pedido,a
salido de mi
 
  • #13
Los relojes son objetos muy personales y comienza a cobrar vida con su dueño, yo no disfruto con ningún reloj que no sea mio por lo cual no aniquilaría ningún reloj. Saludos.
 
  • #14
Yo si he dejado alguna vez un reloj a algún buen amigo, y es una cosa que
me gusta y no me importa, también lo he hecho o lo hago con los coches y
siento la misma sensación de satisfación cuando les veo la cara de ilusión
que ponen y el cuidado que tienen con lo dejado.
Hasta el día de hoy encantado.
 
  • #16
las cosas de montar no se dejan
 
  • #17
Pues yo recuerdo con mucho cariño cuando mi padre me presto por primera vez su longines de oro del 36, diría mas, hasta el se alegro cuando me lo vio puesto y en esa misma medida lo prestaría yo alegremente.

Un saludo.
 
  • #18
Yo alquilaría para conocer en profundidad un modelo en el que estuviera interesado.
 
  • #19
Yo si he dejado alguna vez un reloj a algún buen amigo, y es una cosa que
me gusta y no me importa, también lo he hecho o lo hago con los coches y
siento la misma sensación de satisfación cuando les veo la cara de ilusión
que ponen y el cuidado que tienen con lo dejado.
Hasta el día de hoy encantado.
Estoy de acuerdo en pleno con tigo,
Y esos que comentan que a la mujer no se deja, no lo decidimos nosotros, lo decide la mujer ;-)
 
  • #20
1/ Le dejaré un reloj a mi hijo si no es un irresponsable, como mi padre me lo dejó a mi.
2/ Sería arrendador si alguien responsable y conocido encima estuviese dispuesto a dejar un depósito por valor de reloj nuevo.
3/ No sería arrendatario porque lo veo absurdo.
 
  • #21
Si se alquilan coches.¿Por qué no relojes.?
 
  • #22
Ues yo creo que si aqui en el foro se abriera una pagina de alquiler de los foreros para los foreros, tendria exito, pues se lo estariamos alquilando a gente que lo aprecia y lo va a cuidar. Yo seguro que alquilaria modelos en los que estoy interesado y me gustaria verme puestos
 
  • #23
Puede que tengas razón, pero también piensa que algúnos les gustan mucho, pero alomejor por algúna circunstancia no se lo pueden comprar, así que disfrutan poniendose algúno de algún familiar.
 
  • #24
Buenas; quién tenga algún conocido que trabaje en el Corte Inglés ya sabrá la cara que tienen algunos para alquilar a coste cero, no solo relojes, sino también trajes, bolsos, o similares para llevar a una boda por ejemplo, y luego devolverlos. Hay gente con muy poca vergüenza, aunque parezca mentira.

Un saludo.
 
  • #25
Si que te puedes plantear dejar el reloj, ¿porqué no?, si hay confianza........yo lo único que no dejaría es a la mujer, lo demás se puede estudiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie