• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpinist.

  • Iniciador del hilo Joaquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joaquin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí está, el Seiko Alpinist, nuevo. Ya le he puesto una Hirsch Liberty 20mm. Precioso. Tiene un aire de cierto misterio, no os parece???, serás las agujas???.
Ocho días desde Tokyo, Seiya.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito, bonito.
 
Precioso. Aduanas?
 
Ningún problema Gaspa, ha entrado por Bcn., correo aereo. Me lo han traido al trabajo y solo he tenido que firmar el recibí. La ftra. que venía adosada, yo creo que no se han molestado en mirarla. Ponia 7.900 yens, justito, justito por el cambio de los 45,-€.
 
Ningún problema Gaspa, ha entrado por Bcn., correo aereo. Me lo han traido al trabajo y solo he tenido que firmar el recibí. La ftra. que venía adosada, yo creo que no se han molestado en mirarla. Ponia 7.900 yens, justito, justito por el cambio de los 45,-€.

Pues a disfrutarlo doble!. Lo dicho, un reloj precioso y muy exclusivo, a ver cuantos hay en España como el tuyo ;-)
 
¡¡Y con un calibre estupendo!!

Disfruta ;-)
 
Un reloj muy chulo y poco visto, ¡enhorabuena!

Disfrútalo;-)
 
me gusta tu reloj, esas agujas me recuerdan a los antiguos despertadores de sobremesa, una esfera diferente con un color especial.

Venga venga a disfrutarlo
 
No sé porqué pero tienes razón en lo que dices: tiene un aire un tantillo misterioso -¿será el color especial de la esfera?- Me gusta mucho .... pero creo que no le pega mucho una correa marrón. Enhorabuena
 
  • #10
Muy muy bonito :) :) y como dice Manolo con un calibre estupendo, a disfrutarlo ;-)
 
  • #11
Felicidades un reloj muy chulo . ¿Tamaño, por favor?.
 
  • #12
Enhorabuena Joaquín.
Es un reloj muy especial. disfrútalo.
 
  • #13
Si que es bonito, me hubiera encantado que hubieran hecho un GMT, como el Alpinist de cuarzo, pero bueno, no se si será posible...
 
  • #14
Gracias a todos.
Respuesta para Serman:
Primero disculpa por el retraso en contestarte pero acabo de volver a conectarme desde ayer noche. Te paso las medidas:
ESFERA: 32 mm.
CAJA SIN CORONA: 38 mm.
GRUESO: 11,5 mm.
SALIDA DE CORREAS: 20 mm.
CRISTAL DE ZAFIRO.
 
  • #15
bonito reloj, y con la correa te ha quedado muy bien......... desde luego se sale de los modelos habituales que vemos por aqui.........un saludo
 
  • #16
Una apuesta segura. Ese alpinist es, como todos los Seikos de gama media, un magnífico reloj con los excepcionales acabados que la marca sabe darle a sus productos, aunque para mi, la esfera verde es una apuesta atrevida. La color crema me tranquiliza más, aunque estoy seguro que ese color ofrece tonalidades excepcionales cuando se refleja en él un haz de luz.
Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuchas horas.
 
  • #17
Excelente compra Joaquín, yo ando suspirando por uno pero con el anterior 4S15 :-(

A ver si nos comentas cosas de su marcha.
 
  • #18
Precioso y sobre todo su esfera verde, este alpinist me gusta desde que lo ví hara cosa de un mes. Disfrutalo y ya te digo es precioso.
 
  • #19
Jose Manuel, he tardado en contestarte porque he estado observando la marcha del reloj. Te puedo decir que cada tres días me viene adelantando unos 20". Yo creo que está bastante bien para ser nuevo. Me parece que me ha tocado una buena unidad.
 
  • #20
Buenas noches Joaquín, esto demuestra lo que ando diciendo, el calibre 6R15 no tiene que envidiar a los mejores(de casta le viene al galgo :-) )..... 20 segundos en tres días representan más/menos 6,5 segundos/día, adelanto fenomenal para un reloj "sin rodaje".

Excelente compra y s@ludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie