• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina y playa de San Lorenzo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Después de ir a visitar a las amigas de la relojería Suárez -las más guapas del ECI de Oviedo- me fui a ver caer el sol a la Playa de San Lorenzo. Mejor manera de acabar el día, imposible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Más tarde me tomare un vino a la salud de mis amigas de Suárez, un detallazo


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muy bonitas las fotos y el reloj!
Y ese vino también tiene buena pinta.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Víctor, no compres en otra tienda de ECI de Oviedo, estas cosas las lee mucha gente.:laughing1:
 
Tu "Alpinafilia" empieza a ¿ser preocupante?.
Se te ve encantado, enhorabuena.
 
hermoso, lo he visto en persona y es muy lindo
disfrutalo
 
El reloj precioso,y la playa preciosa no,lo siguiente.
 
Veo que le estas sacando rápido partido al Alpina!

magnificas fotos como siempre, y veo que lo terminaras en grata compañía.
 
Preciosas fotos. A esa hora andaba yo con la bici por ahí. Veo que has vuelto a ponerle la correa guapa:D
 
  • #10
Me encanta ese reloj, pero me quedo con las ganas de ver a esas amigas ta guapas de relojería Suárez
 
  • #11
Preciosas fotos, del reloj y de san Lorenzo en el atardecer. Solo me faltan las fotos (seguro que igual de bellas) del interior del ECI, hejehe


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
Relojazo!! Cada vez soy más fan de alpina.
Como echó de menos mi playa de san Lorenzo!!!
 
  • #13
Una historia de amistad, con playa, puesta de sol, buena bebida y final feliz. Y un reloj verdaderamente precioso. Que lo disfrutes afortunado!
 
  • #14
Un post precioso. Gracias por él.
 
  • #15
Bonitas fotos, faltan las de tus amigas 😉.

Por cierto la correa la tienes montada al revés por alguna razón ?
 
  • #16
Bonitas fotos precioso reloj y hermosa botella un saludo...
 
  • #17
Preciosas fotos, paisano. ¿Te has parado a pensar que has adquirido un reloj suizo-carbayón? Es coña, disfrútalo. Cada vez me gustan más los Frederic Constant y Alpina.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #18
Precioso reloj y esa playa de San Lorenzo tan requeteguapa..
 
  • #19
Precioso el reloj y preciosa la playa. Qué morriña! Menos mal que en 15 días andaré por ahi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Pues la correa la monta así de fabrica, me parece que como el Tudor black bay

Bonitas fotos, faltan las de tus amigas .

Por cierto la correa la tienes montada al revés por alguna razón ?
 
  • #21
Me encanta ese reloj como ya te comentado en un post anterior. Si algún día me caigo de los Diver, iré a por uno como ese que tiene un precio muy tentador.
 
  • #22
Poner esas fotos a los que estamos a más de mil kilometros de la tierrina... Es pecado mortal como mínimo!!!😁😉
 
  • #23
Enhorabuena, el reloj es muy muy bonito, me gusta un montón. De hecho, estaba valorando la compra de algún flieger, y este me esta haciendo pensarlo y meditarlo aun mas.
Como se lleva esa corona cónica, se hace molesta en alguna ocasión, se ve demasiado grande?
saludos
 
  • #25
Bonitas fotos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie