• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Watches, distribuido por Suarez

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

después de un par de años de incógnita acerca de su distribución para España, finalmente ha sido Suárez quien se ha hecho con ella.

Nuevos Alpina StarTimer Pilot Manufacture y StarTimer Pilot Automatic Chronograph "Sunray"

Los dos nuevos modelos de la emblemática colección Alpina Startimer de relojes para pilotos profesionales, con acabados de rayos de sol en la esfera y numerales y anillo de los minutos aplicados, mantienen todas las características para pilotos profesionales por las que es conocida esta colección y le añaden unos acabados de lujo propios de los elegantes modelos de la alta relojería. La combinación de estos dos elementos tiene como resultado una combinación perfecta entre las funcionalidades para pilotos profesionales y un diseño elegante, ideal para aquellos que no quieren renunciar a un reloj para pilotos profesionales, pero quieren llevarlo en cualquier ocasión y combinarlo con cualquier indumentaria.

AL-860GB4S6_SD.png
AL-710G4S6_SD.png





.
 
Que guapo el bicompax..
:ok::
 
Me gustan mucho sí señor!


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Me recuerdan mucho a los Iwc...
 
Coincido con Simson,ese bicompax me gusta,tiene algo que lo diferencia de otros pilot,quiza esos números arábigos que lo hace más polivalente.Saludos.
 
Es verdad se parecen bastante en el estilo a los IWC pilot.
 
+1 por ese bicompax. Me gustaban los modelos de alpina pero solo había visto los más deportivos. Y éste, diferente, me ha gustado mucho...
 
Todo un acierto para Suarez (hija de Federique Constant). Una marca muy interesante.
Salu2.
 
Buena noticia. Me encantan los Alpina, calidades espectaculares. Pronto tendré de nuevo alguno.
 
  • #10
Ese alpina bicompax me recuerda un montón a los Pilot de Junkers!

Pero claro,los Junkers llevan un calibre de origen ruso..y estos llevaran uno suizo..y claro está..costarán el triple.

Ahora bien..precioso!!!
 
  • #11
Ese alpina bicompax me recuerda un montón a los Pilot de Junkers!

Pero claro,los Junkers llevan un calibre de origen ruso..y estos llevaran uno suizo..y claro está..costarán el triple.

Ahora bien..precioso!!!

Voy a ver si consigo una tarifa y la cuelgo...
 
  • #12
Unos 2.200 sin descuento:ok::. Buena marca Alpina y a precios razonables. La manufactura Suiza de nivel mas asequible, el modelo con calibre Al 710 sale unos 2000 euros "solo":ok::

calibers5.png

Les tengo puesto el ojo hace tiempo por vender calidad a buenos precios.Se agradece:)

Ya tienen tienda propia oficial desde hace poquito:

lostlink.jpg


Gracias por el aviso.
 
Última edición:
  • #13
Bonitas piezas estas dos de Alpina, una marca interesante y a buen precio por lo que ofrece ;-).
 
  • #14
Ayer estuve viéndolos en ECI de Valencia en el que está Suarez.

Me parecieron buenos relojes por lo que vi, aunque ya conocía la marca gracias al foro.

De esta marca hace tiempo que me gusta el Avalanche Extreme Regulator (es uno de los que tengo como posible "futurible"), pero nunca había podido verlo en persona, así que pregunté por el pero no lo tenían.

Me comentó la empleada que me atendió que acababan de comenzar a trabajar con la marca, y muy amablemente se ha ofrecido a traer uno para poder verlo en persona, ya que tampoco conocía ese modelo.
 
  • #15
Voy a ver si consigo una tarifa y la cuelgo...

Asias,Boss!
Al parecer..unos 2.000 y algo de pvp..

Calculé bien! ;-)

Ahora bien,si el calibre es realmente de manufactura,como parece que si es..un precio excelente para una manufactura suiza!
 
  • #17
Me parece que siendo Suarez quien los vende no harán mucho descuento, si lo hacen.
ayer vi en bilbao este https://alpinawatches.com/
gran presencia y acabados buenos para un bonito diseño
Dos pegas, su precio 895€ y que es cuarzo.
está bien que tenga distribución en España, la pena es que sea tan limitada
y como dice el compañero, creo que en Suarez no se podrán conseguir grandes descuentos
 
  • #18
Al hilo de lo que se comenta respecto a la distribución, entiendo que Suárez distribuirá la marca del mismo modo que lo hace con Franck Muller: es una distribuidora, y lo venderá probablemente en sus propias tiendas pero también a otras...

A ver si me entero y os digo
 
  • #19
Pues si es cierto que tiene un parecido con los IWC
 
  • #20
Bonitos relojes, no los conocía.
 
  • #21
Al hilo de lo que se comenta respecto a la distribución, entiendo que Suárez distribuirá la marca del mismo modo que lo hace con Franck Muller: es una distribuidora, y lo venderá probablemente en sus propias tiendas pero también a otras...

A ver si me entero y os digo

Gracias, a ver si nos puedes decir algo Antón; yo pensaba que harían como con Hanhart que solo puedes conseguir en sus tiendas.
 
  • #22
Pilot Iwc + Portuguese.
 
  • #23
Es "in house" compi;-), el manufactura ojo, no el crono.:ok::
Diseñado y hecho por su grupo que es Frederique Costant-Alpina (que comparten manufactura y fábrica).
pero hecho en su casa.
Pongo las comillas porque algun proveedor usaran para algun componente,sobre todo en el escape...igual que hace hasta Patek claro...
Aunque hasta el espiral de su tourbillon es propia.


alpina_WorldtimerManufacture_AL718_69_en.jpg
 
Última edición:
  • #24
Gracias, a ver si nos puedes decir algo Antón; yo pensaba que harían como con Hanhart que solo puedes conseguir en sus tiendas.


Confirmado ahora mismo: Genthod, que es la distribuidora de Franck Muller, distribuirá Alpina en una red de concesionarios que está todavía por desarrollar, pero que en ningún caso se reducirá exclusivamente a las joyerías Suárez.

Eso sí, la cosa es tan reciente que todavía no hay una lista oficial.

Saludos
 
  • #25
Es "in house" compi;-), el manufactura ojo, no el crono.:ok::
Diseñado y hecho por su grupo que es Frederique Costant-Alpina (que comparten manufactura y fábrica).
pero hecho en su casa.
Pongo las comillas porque algun proveedor usaran para algun componente,sobre todo en el escape...igual que hace hasta Patek claro...
Aunque hasta el espiral de su tourbillon es propia.


alpina_WorldtimerManufacture_AL718_69_en.jpg
Me encanta este worldtimer , un pilot precioso , bueno de esta casa me gustan hasta los nuevos pilot aún siendo Quartz , espero auto regalarme uno pronto , ya que no tengo ningún pilot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie