• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina - The Alpiner Smartwatch 2018

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trololon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, me ha llegado un correo de Alpina, informándome sobre su nuevo modeló que integrara diversas funciones smartwatch en un reloj analógico o tradicional, estéticamente me gusta :dribble: y se puede conseguir por un precio de $450 dólares mediante el apoyo a su campaña en Kickstarter.

Se que muchos no ven con muy buenos ojos este tipo de “relojes”(incluyéndome) pero este me parece todo un acierto.

 
Saludos compañeros, me ha llegado un correo de Alpina, informándome sobre su nuevo modeló que integrara diversas funciones smartwatch en un reloj analógico o tradicional, estéticamente me gusta :dribble: y se puede conseguir por un precio de $450 dólares mediante el apoyo a su campaña en Kickstarter.

Se que muchos no ven con muy buenos ojos este tipo de “relojes”(incluyéndome) pero este me parece todo un acierto.

Gracias por compartir. Echare un vistazo.
 
Tiene buena pinta, me he suscrito al boletín,

gracias por la info.
 
¡Interesante!
 
Creo que Frederique constant también tiene un proyecto de Smart watch bastante interesante, con estética clásica en la línea de Frederique.

El alpina tira más hacia la estética sport, me gusta el diseño la verdad
 
Última edición:
lostimage.jpg
 
Me parece muy bonito y util
 
Falta saber el diámetro. Puede que sea un tocho
 
Pues esta chulo, y el precio parece atractivo
 
  • #10
No es que sean muy de mi agrado, el reloj reloj y el smart watch , smart watch pero reconozco su utilidad.

sera por algo q muchas marcas lo van implementando en sus catálogos.
a ver qué pasa en unos pocos años, tal vez tengamos q acostumbrarnos a verlos.
 
  • #11
Me gusta y mucho
gracias por la info
 
  • #12
A un reloj al que sólo le falta fregar los platos, resulta que lo hacen WR 100M....:nea:
 
  • #13
Si fuese solar aun,pero con pila como que no.
 
  • #14
Me gusta, pero el dato del diámetro tampoco lo encuentro.
 
  • #15
Cierto, y seguro que si estás todo el día con los botones durará bastante menos de dos años.
 
  • #16
Cierto, y seguro que si estás todo el día con los botones durará bastante menos de dos años.

Si, me ha llamado la atención lo de los dos años de batería...¿si usas el GPS también?:hmm:
Quizás es que tenga dos baterías, una para las funciones básicas del reloj (la que dura +2 años) y otra recargable para las funciones Smart... no lo se...

pero el reloj estéticamente y funcionalmente me gusta mucho :ok::

saludos :Cheers:
 
  • #18
Lo que falta realmente de saber es el precio :D:D

A mi me extraña mucho que la pila dure 2 años sin recargar. Creo que se referirá a la vida útil de la batería.
 
  • #19
Alguien sabe si habrá stretch goals???
 
  • #21
Aquí otro que lo ha pillado. Por cierto, está muy cerca del primer stretch goal!
 
  • #22
Alguien sabe si las funciones de gps, altímetro, temperatura, brújula son independientes del móvil y su aplicación? Es decir, funciona independiente sin necesidad de llevar el móvil contigo?...aunque siempre va con nosotros 😉...
 
  • #23
Alguien sabe si las funciones de gps, altímetro, temperatura, brújula son independientes del móvil y su aplicación? Es decir, funciona independiente sin necesidad de llevar el móvil contigo?...aunque siempre va con nosotros [emoji6]...
El gps por el móvil, lo demás creo que independiente
 
  • #25
Me llegó el mismo correo y me pareció un E-reloj muy bonito. Si en algún momento de mi vida perdiera el poco raciocinio que me queda y comprase un cacharro de ese tipo, seguramente sería este Alpina. Pero no lo veo a corto plazo. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie