• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Startimer Manufacture x Dassari Aviator Strap

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Saludos amigos,

Os dejo unas fotos de mi nuevo Alpina Startimer con correa aviator de Dassari a ver que os parece.

f37dabfdb7a74b3b0826f780539ba02d.jpg


0410372f682ebc3afbfc923c414bedd0.jpg


07ed90a9c91038afebaca9c732cf9caa.jpg


2c50ad97aabfacaea3a783a3ac0a4bb2.jpg


Buen finde! [emoji482]
 
Precioso! Y eso que los alpina no me gustan mucho por el tamaño del logo (aunque de logo tiene poco porque es el nombre entero de la marca).
 
Muy bonito, y si "Alpina-Geneve" fuera un 30% más pequeño ganaría aún más.

Que lo disfrutes!! :ok::
 
Una preciosidad, como casi todos los Alpina. Enhorabuena!!!
 
Maravilloso, cada día soy más fan de alpina y tu correa le queda de miedo.
 
Ufff, qué bonito, compañero... qué diámetro tiene?
 
El startimer es un reloj que me encanta y lo he tenido. Pero, decidme clásico, tiene que ser con esfera negro mate.
a6fc7d07ace65f8cf2ccbdde8b79516a.jpg
 
Un piloto muy interesante !!! :clap:
Que lo disfrutes mucho !!!
 
  • #10
Esa correa, esa correa, esa correaaaaa ncesito yoooo. Tengo el negro con armis, me maravilla como queda la Dassari, se puede saber dónde comprarla?
Le va de cine!
 
  • #11
Magnífico reloj...y muy bonito. ! Enhorabuena !!!.
 
  • #12
El reloj una preciosidad,y la correa le sienta de lujo,gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Realmente precioso el reloj y esa correa aviador no le que nada mal ;-). Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #14
Ufff, qué bonito, compañero... qué diámetro tiene?

Es un 44mm. Sigo prefiriendo la versión de 40mm en negro. Tuve el de 44mm solo hora y me pareció enorme y además molesto por la corona.

Este en cambio queda como un 42mm por los elementos del dial y su tamaño y no se porqué (imagino que por la altura de la caja al llevar un calibre Frederique Constant en vez de un Sellita) no se me clava la corona en la muñeca.
 
  • #15
El startimer es un reloj que me encanta y lo he tenido. Pero, decidme clásico, tiene que ser con esfera negro mate.
a6fc7d07ace65f8cf2ccbdde8b79516a.jpg

Si ese es en 40mm te lo compro!! [emoji23][emoji23].
 
  • #16
Esa correa, esa correa, esa correaaaaa ncesito yoooo. Tengo el negro con armis, me maravilla como queda la Dassari, se puede saber dónde comprarla?
Le va de cine!

Puedes comprarla en la web de strapsco o buscando en eBay Dassari Aviator. Es la mejor relación calidad/precio que he encontrado.
 
  • #17
Precioso. Una maravilla, a mi personalmente me encanta Alpina aunque no es una marca muy seguida en el foro.
 
  • #18
te lo preguntaba porque me daba la sensación en las fotos de estar más cerca de los 40mm que de los 44...


Es un 44mm. Sigo prefiriendo la versión de 40mm en negro. Tuve el de 44mm solo hora y me pareció enorme y además molesto por la corona.

Este en cambio queda como un 42mm por los elementos del dial y su tamaño y no se porqué (imagino que por la altura de la caja al llevar un calibre Frederique Constant en vez de un Sellita) no se me clava la corona en la muñeca.
 
  • #19
Bonito, bonito de verdad. A disfrutarlo.
 
  • #20
Muy bonito, un gran reloj. Felicidades.
 
  • #21
te lo preguntaba porque me daba la sensación en las fotos de estar más cerca de los 40mm que de los 44...

Ese era mi principal miedo. Tengo una regla autoimpuesta de no pasar de 42mm pero ya se sabe para que están hechas las reglas... [emoji16].

En mi muñeca de 17cm queda tal que así. Para mi gusto un poco grande pero siendo un Pilot lo veo adecuado y divertido de vestir:

27176a08dcebcaf7aee9121af74cc3d4.jpg


Saludos!!
 
  • #22
Bonito reloj, felicidades.
 
  • #23
Bello. Y bonitas fotos.
 
  • #24
Me encanta!
Siempre me han gustado los Pilot.
[emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #25
Gracias, voy de cabeza a por ella!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie