• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Sevilla

Estado
Hilo cerrado
Tokei

Tokei

Forer@ Senior
Sin verificar
Alpina en Sevilla

Buenos días.
Cada vez me gustan más modelos de la marca Alpina, al menos de lo que puedo ver en la red. Y he ahí el problema, ya sabéis que de la foto al directo hay alguna diferencia, y no conozco relojerías cercanas que trabajen esta marca.
Vivo en Sevilla, alguien puede aconsejarme donde encontrarlos?
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Última edición:
Ahi tienes el link con el "Retailer Locator".

lostlink.jpg
 
Muchísimas gracias por el aporte.
Creo que tendré que dejarlo para alguna visita a Madrid.
Para los afortunados dueños de algún modelo de esta marca, que os parece su relación calidad-precio o a que rango de acabados los equiparais respecto a otras marcas? Y por otro lado, que os parecen los calibres que montan?
 
Última edición:
Creo que su relación calidad/precio es excelente.
Sus calibres son algunos etasas/sellita, y otros manufactura propia, compartidos con su marca hermana Frederique Constant.
Buscando ofertas por internet a veces se encuentran muy buenas ofertas, como por ejemplo (fluctúa el precio, lo he visto hasta en 770€):
Alpina Geneve Startimer Manufacture AL-710G4S6 Reloj para Hombres Alpina Rotor https://www.amazon.es/dp/B00JVZANK2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HQKADb7HYMY3R
 
Vaya chasco, me pensaba que Alpina había sacado un nuevo modelo con el nombre de la capital de Hispalis.
 
Yo también pensaba que se trataba de un modelo nuevo que se denominaba Sevilla.
Saludos a todos.
 
En directo no te van a defraudar, al contrario. Los acabados a mí me parecen magníficos.
En Madrid han llegado a estar en el escaparate de alguna gran relojería del eje Serrano, y creo que tenían su propio departamento en una de las boutiques de joyería del Corte Inglés (creo que Suárez).
Tenían algún modelo Startimer, que recuerda mucho algunos de los modelos de la serie IWC Pilot, aunque con un precio mucho más contenido. Opción ideal si uno se siente seducido por esa estética para un uso ocasional y busca un automático (aunque la mayoría de su catálogo creo que son cuarzos), pero no desea arruinarse.
 
Siento el malentendido, lo he intentado pero soy incapaz de cambiar el nombre del hilo.
Muchas gracias por el enlace, gran precio, y además uno de los modelos que más me gustan es el startimer (tb el alpiner y el diver heritage seastrong) . El único pero y que me lleva a querer verlos en directo es que mi muñeca es bastante fina, y me temo que esos 44 se me pasen de tamaño. 40 o 41 se adaptaría mejor a lo que busco creo.
 
Hola paisano que tal,bueno no desesperes,seguro que encuentras algo por el estilo,un saludo grande amigo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #10
A mí me chifla el Seastrong Heritage, y estuve a punto de pillarlo, pero en muchas imágenes de internet se ve que el zafiro tiene como un reflejo azulado que no me gusta nada. Pero vamos, en general es una marca que está muy bien, y poco vista.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #11
Creo que su relación calidad/precio es excelente.
Sus calibres son algunos etasas/sellita, y otros manufactura propia, compartidos con su marca hermana Frederique Constant.
Buscando ofertas por internet a veces se encuentran muy buenas ofertas, como por ejemplo (fluctúa el precio, lo he visto hasta en 770€):
Alpina Geneve Startimer Manufacture AL-710G4S6 Reloj para Hombres Alpina Rotor https://www.amazon.es/dp/B00JVZANK2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HQKADb7HYMY3R

Si hicieran ese reloj sin esa corona asesina que se clava en la muñeca (literal... me lo he probado y creo es la corona más incómoda en un reloj que he probado ) tendría uno

en vivo los acabados de los modelos que he visto merecen mucho la pena teniendo en cuenta lo que cuestan
 
  • #12
Creo que su relación calidad/precio es excelente.
Sus calibres son algunos etasas/sellita, y otros manufactura propia, compartidos con su marca hermana Frederique Constant.

No sabía que Alpina y Frederique Constant fueran marcas hermanas, pensaba que ambas eran independientes. ¿Forman parte de algún grupo?
 
  • #13
No sabía que Alpina y Frederique Constant fueran marcas hermanas, pensaba que ambas eran independientes. ¿Forman parte de algún grupo?
De Citizen. [emoji6] Aunque dudo que los Alpina monten calibres de FC, aunque formen parte del mismo grupo no son "hermanas" propiamente dichas, ambas son independientes la una de la otra.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #14
De Citizen. [emoji6] Aunque dudo que los Alpina monten calibres de FC, aunque formen parte del mismo grupo no son "hermanas" propiamente dichas, ambas son independientes la una de la otra.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
De hecho lo hacen.
El que enlacé antes manufactura también los montan los Frederique Constant.
De ahí que considero que es un chollete.
 
  • #15
De hecho lo hacen.
El que enlacé antes manufactura también los montan los Frederique Constant.
De ahí que considero que es un chollete.
Pues no me había fijado, es bueno saberlo. [emoji6][emoji106]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #16
Acaba de llegar a mis manos un seastrong 300 vintage y lo unico que puedo decirte es que estoy encantado con el.
Buscando informacion, el CO estaba en madrid. Busca en su pagina oficial que te saldra. Te lo recomiendo sin lugar a dudas.20190827_080243.jpg
 
  • #17
Buenas compañero, yo tb vivo en la provincia.. el sitio más cercano que tenemos (que yo encontré) para verlos en directo es el CI de Marbella.. tenían muchos modelos disponibles y todos preciosos.

Si dudas por el tamaño pruébalo, pero por calidad será una grata sorpresa [emoji106]
 
  • #18
Acaba de llegar a mis manos un seastrong 300 vintage y lo unico que puedo decirte es que estoy encantado con el.
Buscando informacion, el CO estaba en madrid. Busca en su pagina oficial que te saldra. Te lo recomiendo sin lugar a dudas.Ver el archivos adjunto 724277
Precioso. A mí el que me gusta es este, el Heritage.
c7411212252961abfe995734ade33177.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #19
Sip, el heritage es una pasada de chulo [emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
aquí puedes ver muchos modelos y precios y comprarlos , no me llevo comision je je

creo que es (o fue ) patrocinador del foro y forero


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
Precioso ese modelo mad mas, por tamaño excesivo para mi me quedo con el heritage como el compañero Petefly, pero con una gran duda, con la esfera bicolor o uniforme oscura? (creo que he leído por ahí que la segunda opción es antracita con efecto soleil o algo así).
Me gusta más la esfera bicolor de predominio blanco pero no se si puede cansar antes, además la oscura puede dar más juego para usar correas distintas.
Que opináis?
 
  • #22
De Citizen. [emoji6] Aunque dudo que los Alpina monten calibres de FC, aunque formen parte del mismo grupo no son "hermanas" propiamente dichas, ambas son independientes la una de la otra.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Siempre uno aprende algo nuevo. Muchas gracias por el dato, compañero. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie