• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina seastrong diver heritage

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fer182

fer182

Habitual
Sin verificar
Abro este hilo para saber mas sobre esta novedad de Alpina.

Se trata del modelo Seastrong Diver Heritage, un reloj que sobre todo en su dial blanco me llama poderosamente la atencion,
entre otras cosas por su precioso dial, su zafiro abonbado, su gran parecido al longines LD.

Me gustaria saber mas sobre su movimiento, fiabilidad de marca,precio,etc
 
En el siguiente enlace tienes una tienda americana donde lo venden. Con caracteríticas generales y precio. Al mismo habrá que añadirle, por lo menos, un 25% más en concepto de aranceles de importación e IVA.

https://www.jomashop.com/alpina-watch-525s4h6.html

Alpina es una marca con buenas "referencias" dentro de la relojería actual. El modelo que pones a mi me recuerda mucho al Hamilton Cape Horn, un supercompressor de la década de los 70 en 36mm. El Alpina, de supercompressor tiene sólo la estética.

3325178g_xxl.jpg


i_3401_1_850.jpg
 
Última edición:
El reloj es una reedición de este otro Alpina de los años 60 con caja Super Compressor fabricada por EPSA, como fabricó para otras muchas marcas:

11356193725_5ed7-82b0e.jpg

lostimage.jpg


Me encantan la nueva tendencia de las marcas a reeditar viejas glorias... dado que me encantan los vintage y soy de la opinión que lo vintage en relojes está de moda y los diseños de antes tienen un no sé qué que los de ahora no tienen...
Desde que la patente de la caja super compressor que poseía Blancpain hoy día muchas marcas podrían hacer reediciones con cajas de este tipo.

El movimiento que lleva Alpina lo denomina AL-525 y no es otro que un Sellita SW200. Un bonito reloj que su precio de tarifa está por encima de los 1000€...
Por cierto con una milanesa... tiene que quedar chapó.
 
Última edición:
Me gusta mucho. Tiene un aire vintage ( jejeje gracias remior por soplarnos que es una reedición) y un contraste de colores muy logrado. Un modelo apetecible
 
Que bonito!!!
 
Pues es una pena que, en mi opinion, la han cagado con el fechador. No soporto los fechadores " descolgados". Lo podian haber dejado a las 3 como el original. Lo dicho, una pena, porque el reloj es muy bonito.

Adopta un galgo
 
El original es muy bonito, comparto opinion..lo del fechador fue una gran contra en el nuevo modelo que aun estando a las 3, no me lo compraria. el antiguo ni me lo pensaria ..es hermoso

saludos
 
Que reloj tan bonito.
Que bueno que hacen estas reediciones.
Gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Es una preciosidad, aunque estoy de acuerdo en que el fechador quedaría mejor en las 3. De cualquier forma es muy bonito. :ok::
 
  • #11
Una preciosidad. Estas reediciones son todo un acierto.

Es similar al Landeron Compressor, salvando las distancias claro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Bonito reloj, pero no sería un reloj que yo me compraría.

Supongo que teniendo el LD, es lógico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie