• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina. Nuevos divers

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
Qué os parecen estas novedades de Alpina. La verdad que es una marca que no sigo mucho, pero estos modelos me han gustado y tienen muy buena pinta (diseño,acabados).

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,7 KB · Visitas: 235
  • image.jpg
    image.jpg
    98,8 KB · Visitas: 238
  • image.jpg
    image.jpg
    87,1 KB · Visitas: 230
Gracias por el aporte compañero.
No los conocía, pero me gustan.
 
Me gusta mucho la marca y los modelos muy bonitos..gracias por el aporte:ok::
 
Me gustan mucho, gracias por compartir. Lo curioso, es que parece que todos van a la americana.
 
Yo quiero este, :-P

alpina-racing-application-watch-AL-525LBR5FBAR6.jpg
 
Aunque no me gustan las agujas tipo Aquaterra, estrella-punta, la verdad es que no están nada mal.
 
Yo tampoco la sigo esta firma, pero ese dial limpio y el bisel con los índices en relieve me gusta
gracias por la info
 
Última edición:
Me gustan mucho, gracias por compartir. Lo curioso, es que parece que todos van a la americana.
Yo hace tiempo que los traigo a la americana, y engancha. Siempre fui todo lo contrario pero un día pruebas y mitad de mis diver están a la americana.
 
Yo hace tiempo que los traigo a la americana, y engancha. Siempre fui todo lo contrario pero un día pruebas y mitad de mis diver están a la americana.
No, sí no lo dudo. Y además creo que a estos modelos en concreto les va de maravilla. Pero me parece curioso siendo fotos promocionales no aparezca un caucho o un armis.
Por cierto ese modelo con el bisel rojo me encanta. La combinacion de caja y bisel, los curiosos indices horarios, incluso esa corona... chapó.
 
  • #10
Una marca que me llama mucho la atencion, son muy bonitos
 
  • #11
Bonitos, especialmente el primero con el dial en blanco y negro.
 
  • #12
Pues si que me gustan. Se salen de lo conocido.
 
  • #13
Me encanra el de esfera negra y agujas en ese blanco roto

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #14
Es una marca que me gusta mucho y le tengo el ojo puesto a sus pilot desde hace tiempo. Ahora con estos divers un punto más, jeje.
 
  • #15
Si están muy chulos
 
  • #16
Muy bonito el primero, con el dial blanco.
 
  • #17
Muy bonitos,especialmente el primero.Gracias por compartir!
 
  • #18
Este me parece precioso, aunque no hayan elegido bien donde poner la ventana del datario, ni unas agujas a la altura estética del resto, emho.

attachment.php






Me recuerda a éste, que lo tiene bien elegido todo :drool:. Lástima que el tamaño sea el típico de la época.

2009_1117Image0018-900x727.jpg
 
  • #19
Sin duda, Alpina hace relojes muy interesantes, y estos no podían ser menos. Espero que sigan en su línea de precios comedidos.
 
  • #20
Este me parece precioso, aunque no hayan elegido bien donde poner la ventana del datario, ni unas agujas a la altura estética del resto, emho.

attachment.php






Me recuerda a éste, que lo tiene bien elegido todo :drool:. Lástima que el tamaño sea el típico de la época.

2009_1117Image0018-900x727.jpg

Buenos días Antonio,
En verdad, ese Alpina es una reedición del Alpina Saestrong diver heritage, y las agujas son clavadas al original. Adjunto un enlace del compañero de Tiempo Dinámico:

http://tiempodinamico.blogspot.com/2016/03/alpina-seastrong-diver-heritage.html?view=sidebar

Un saludo, Xeretano.
 
  • #21
Sí que son bonitos. Al menos su estétetica es muy interesante.
Los pocos Alpina que he visto siempre me han atraído, aunque tampoco es una marca que conozca demasiado.
tal vez para un futuro a medio plazo...
 
  • #22
No está mal el de doble corona

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #23
Me encanta, como casi todo lo que hace esta marca, cada vez menos desconocida.
 
  • #24
No estan mal estos alpina, me gusta el del bisel rojo con cierta inspiración tudor
 
  • #25
Me gusta cómo está haciendo las cosas últimamente esta marca, tiene modelos muy chulos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie