• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALPINA Nightlife Club regulateur

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con este nombre que hace pensar a una nueva discoteca de moda nace el nuevo modelo de Alpina Genève con calibre manufactura:

Calibre AL950 de 25 rubís, de 28.800 a/h, con rotor negro decorado en côtes de genève, reserva de marcha de 42 horas, se puede disfrutar a través del fondo visto en zafiro.

La caja es de 44mm, en acero, con cristal de zafiro, el dial es de color antracita y está guilloché, es estanco a 100m.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg
 
Como enamorado Alpinista, debo decir que me encanta.
Cada vez va más parriba esta histórica marca.
 
Unos detalles muy bonitos, como es la corona, el rotor, por no decir de característico regulador del Alpina. Un buen ejemplar si señor.
 
Muy bonito, si señor....
 
Bonito pero en mi opinión esos 44mm son un tanto excesivos.
 
Como me gusta esta marca... Tuve un avalanche extrem y como me arrepiento de haberlo vendido.
Este es precioso.
 
:ok::es una preciosidad de reloj. ¿A cuánto está el cuarto de kilo?:whist::
 
Esta bonito, el diseño es espectacular.
 
La maquinaria no parece como las de ETA. ¿Es de la marca? Me gusta mucho.
 
  • #10
que bonitos relojes esta haciendo alpina actualmente, me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie