Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Alpina Extreme Sebring LE - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    No es que sea una empresa pequeña, si el artículo hubiese sido sobre IWC, Panerai y similares, como dices, hubiese escrito lo mismo.
    Una cosa es que engañen con la publicidad a los que no entienden de relojes (Los que compran Rolex ) pero otra cosa distinta es que nos engañemos entre nosotros mismos
    Creía que el artículo lo habias escrito tu, pero si lo que has hecho es copiarlo de algún sitio (Véase nota de prensa) entonces te pido disculpas por mi comentario y como dice Golo...
    "Panda de cantamañanas fabricantes de relojes: Dejad de cambiarle los nombres a las maquinarias cuando lo único que habeis hecho es cambiar alguna chuminada de la original."
    Saludos.
    Pues estoy contigo en que me fastidia mucho que le pongan un nombre propio a un calibre que no es manufactura porque lo único que hacen es liar a la gente.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Pues estoy contigo en que me fastidia mucho que le pongan un nombre propio a un calibre que no es manufactura porque lo único que hacen es liar a la gente.

Saludetes!!!
    Pues que le hacemos a Breitling... que le da un nombre de lo mas sugerente tipo Calibre 13 es mas no dudan en decir el mas robusto de Breitling , vease super avenger en la web de la marca cuando es una ETA Valjoux 7750 modificada...

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Asi es compañero, tuve en mi mano ese regulador y si que es bonito, ademas es un marca que hace muy bien sus relojes y no son muy caros, por cierto bonito casco te ha hecho Rafa, a mi tambien me hizo uno. Saludos.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    Asi es compañero, tuve en mi mano ese regulador y si que es bonito, ademas es un marca que hace muy bien sus relojes y no son muy caros, por cierto bonito casco te ha hecho Rafa, a mi tambien me hizo uno. Saludos.
    Por desgracia no he tenido la suerte de que me haga un casco pero tiene que ser bueno si pilotos como Fernando Alonso, Carlos Sainz, etc. acuden a él...

Respecto al reloj, que te parecieron los acabados? Y de cuánto estamos hablando?

Saludos y a ver si algun día muestras ese casco único que posees.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero qué bonito, leches... Qué pena que mida 48 mm. Mi límite, por ahora, son los 44 mm. Lo que más me gusta es la correa.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si me permites corregirte, Alpina lleva ya un par de años montando Sellita... el calibre base es un SW-200, que es lo mismo que el 2824 pero de Sellita... yo tuve uno el Extreme Automatic y era un reloj impresionante, pero el calibre, a pesar de ser muy bonito y tener muy buenos acabados, iba "duro!... no sé como explicarlo, no me gustaban las sensaciones que trasnmitian... desconozco si es mejor que los ETAsa, pero al menos para mi, no lo es...

El rleoj es muy muy bonito, pero me quedaria antes con los Extreme Automatic... por aquello del contraste de esfera en blanco y negro y la caja, de acero ocn bisel PVD... Saludos!!
    For those about to rock... we salute you

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Opino que el comprador debería saber al lado del nombre el calibre de dónde proviene.
    Ejemplo AL650. Modified Unitas 6497 (10%), aunque sea en las instrucciones.
    Aunque los que compramos estas marcas pequeñas, solemos saber qué montan.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    No es que sea una empresa pequeña, si el artículo hubiese sido sobre IWC, Panerai y similares, como dices, hubiese escrito lo mismo.
    Una cosa es que engañen con la publicidad a los que no entienden de relojes (Los que compran Rolex ) pero otra cosa distinta es que nos engañemos entre nosotros mismos
    Creía que el artículo lo habias escrito tu, pero si lo que has hecho es copiarlo de algún sitio (Véase nota de prensa) entonces te pido disculpas por mi comentario y como dice Golo...
    "Panda de cantamañanas fabricantes de relojes: Dejad de cambiarle los nombres a las maquinarias cuando lo único que habeis hecho es cambiar alguna chuminada de la original."
    Saludos.
    Alto parao!! Yo ni tengo Rolex, ni entiendo de relojes!!

Pero hay por ahí gente que compra Rolex y entiende de relojes!!
    Duet

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues el precio no recuerdo, pero se que tiene dos modelos de regulador grandes, uno calibre estandar y otro manufactura, este mas caro pero sin pasarse, mucha calidad y sensacion de robustez, en cuanto al casco, por desgracia no esta ya conmigo, a mi me lo hizo antes de pintar para todos los famosos, recuerdo que cuando empezo a hacer diseños para shoei.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lástima de tamaño, la verdad es que es muy bonito.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12